Dudas escapes Screaming Eagle

Faemino

FH SUPPORTER
Hola a todos,
después de leer y releer sobre el tema sigo teniendo algunas didas sobre los escapes.
Tengo una Iron 2016 de serie y limitada. Quisiera cambiar un poco el sonido nada más y por lo que he leido la mejor opción son los Screaming Eagle Street Performance.
Si se cambian solo la de serie por estas colas no es estrictamente necesario remapear, eso lo dejo para cuando quite limitación y cambie filtro.
Y además son las colas más comedidas en cuanto a sonido. Si no me equivoco son una cosa intermedia entre las de serie y las Screaming Eagle Street Cannon (las Screaming Eagle II son las mismas?). Las V&H y similares las descarto porque no quiero ir llamando la atención.
Corregidme por favor si estoy equivocado hasta aquí.

La cuestión es que no he encontrado ningún sitio que vendan las Street Performance (negras). Sabeis de alguna página para comprarlas?

Gracias y cervezas para todos
 
Yo acabo de probar mi 883 con las nuevas screamin eagle que le he puesto y... como me comentó el compañero Capo, es otra moto... que sonido! Que sensaciones!!!
 
Hola Pelo,
pero las tuyas cuales son?. Las que vendías eran unas Street Cannon modificadas, no?

Has tenido que tocar el mapa?
 
Las que vendía eran para modelos 2014/16 (las compré por error). En las que tengo ahora pone screamin eagle. No sé cuáles son. No he remapeado porque los compañeros del foro me han dicho que no es necesario si no cambio el filtro.

Lo de las sensaciones es porque ahora la moto SUENA A HARLEY
 
Tenía entendido que las cannon son casi lo mismo que lo de serie, que las SESP son algo más pero sin ser estridentes y que las SE II son la ostia pero que ya no se venden nuevas, eso es lo que tenía entendido no sé si será verdad.
 
Las que vendía eran para modelos 2014/16 (las compré por error). En las que tengo ahora pone screamin eagle. No sé cuáles son. No he remapeado porque los compañeros del foro me han dicho que no es necesario si no cambio el filtro.

Lo de las sensaciones es porque ahora la moto SUENA A HARLEY

Hola Pelobola,
pues eso justo quiero yo, que suene un poco mejor que con los de serie, no mucho más fuerte, sin molestar. No pondrá el modelo en elgún papel que te haya dado el vendedor o número de serie por algún lado?.
 
Tenía entendido que las cannon son casi lo mismo que lo de serie, que las SESP son algo más pero sin ser estridentes y que las SE II son la ostia pero que ya no se venden nuevas, eso es lo que tenía entendido no sé si será verdad.

Joer, es que esto de las Screaming Eagle es un misterio, en cada sitio pone una cosa.
Lo que parece estar claro es que las Screaming Eagle II suenan fuertes del demonio. Pero yo tenía entendido que a la par con las SE Street Cannon y que las más suaves eran las SE Street Performance. Pero si dices que tu crees que es al revés...

También he leído que hay unas que Screaming Eagle que no pone nada que suenan suaves y que son las Screaming Eagle I.
De forma que las SE I serían equivalentes a las SESP, y las SE II a las Street Cannon. Esa es la idea inicial que tenía.

En fin. Qué lío. A ver si alguno de los gurús del foro nos ilumina.

Y de paso donde se pueden pillar, porque las SESP no las veo por ninguna parte. :extranyado:

Saludos
 
Salen a la venta de segunda mano bastante a menudo por unos 200€. Las mías en el garaje me sacan un poco los colores de fuertes que suenan, pero en la calle hacen el ruido justo para que la gente se vuelva a mirar. En carretera con el viento a penas se oyen. En serio: voy sonriendo cada vez que acelero. Sonido grave que le da ese tono como de cerdo... ronco y lento...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas gente!!! Yo voy a poner unas colas s&s en mi forty eight (limitada) para que suene como tiene que sonar... Jeje
Y hablando con la gente de banner me han recomendado remapear porque la salida de gases es mucho mayor que la traen los tubos de serie y ya de paso me la dejan afinada

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ok. Pues estaré atento a ver si salen a la venta Screamin' Eagle (que no sean SE II que tengo claro que son una escandalera).

Y también os seguiré a los dos :complice:, a ver cómo os va la moto.

Me quedo con que si son escapes cerrados parecidos a los de serie en ppio no hace falta remapear.
Si son más abiertos, parece que sí, aunque no tengo muy claro lo que se conseguirá sin cambiar el filtro, porque la entrada de aire del filtro original (y más con arandela) es la que es, de manera que no va a dejar entrar más aire y subir el % de gasolina en la mezcla solo va a hacer que salga sin quemar y tener explosiones en los escapes, aunque igual se calienta menos el motor.

Lo ideal es cambiar a un filtro de alto flujo, escapes más abiertos no atronadores y remapear para adecuar la mezcla al nuevo filtro. Pero claro, olvídate de la limitación.
 
Atrás
Arriba