Cambio de los aceites en mi heritage softail

MANÉ 69

Well-Known Member
Hola a todos, tengo una Heritage softail Classic del 2010 y quiero cambiarle el aceite yo mismo. El del motor es sencillo, pero con los otros dos me lío. Alguien sabe el tipo de aceite que lleva la primaria y la caja de cambio y las cantidades. Os estaría agradecido si me pudierais ayudar.
Birras y gracias de antemano.:complice:
 
Bueno, sobre eso hay mucha información y opiniones, pero para que no te compliques y por mi experiencia, tienes Motul 7100 20-50 y Castrol trizone 10-50. Los dos 100% sintéticos para los tres orificios. Si es un Evo, pues mineral 20-50 y específicos para primaria y cambio. Salud.
 
Muchas gracias por la información a los dos. Miraré en Iguana y en Custom Center, que algunas veces he comprado algo. En Sevilla está Specialbiker, miraré si tienen aceites.
Muchas birras para los dos.
 
Mi configuración de aceite de la cual estoy encantado.

Motor: motul 7100 20w50
Primaria: aceite primaria big twin de bel ray
Transmisión: aceite para transmisiones big twin de bel ray

Estos dos últimos bel ray los hace específicos para nuestro motor y su función específica.
 
Voy a buscar el Motul, es buen aceite y todo el mundo me lo recomienda. Otra cosa que tengo que comprar, es el filtro. :cachondon:
Estoy teniendo mucho trabajo y todavía no he podido mirar nada.
 
Voy a buscar el Motul, es buen aceite y todo el mundo me lo recomienda. Otra cosa que tengo que comprar, es el filtro. :cachondon:
Estoy teniendo mucho trabajo y todavía no he podido mirar nada.

Los de california motorcycles, donde venden los belray, venden filtros para los twin cam.
 
Ya tengo todo el material. Al final el Motul 7100 20-50w y un 80-90 para la caja de cambio. El viernes le meto mano.
Otra pregunta, ¿ sabéis las cantidades que lleva la caja de cambio y la que lleva en el embrague?Sobre todo, esta última, la caja de cambio, tiene un nivel creo
 
1 litro primaria y un litro transmisión. El motor ahora mismo no me acuerdo....a ver si viebe alguien y confirma cantidad. Aún así en el manual viene puesto.
 
Muchas gracias por la información. El motor no me preocupa, porque tiene un nivel y le voy echando poco a poco, para no pasarme.
si algún día nos vemos, os debo unas birras.:complice:
 
Atrás
Arriba