Cambio de look Super Glide

Va a parecer una bmw trail típica con sus maletas metálicas xD no se las dejes fijas. Solo para viajes.
 
Muy chula. Una observación...las esquinas de las cajas no molestarán una vez se siente la parienta? Veo poco espacio... Debe ser por el ángulo de la foto.:complice:
 
La maletas no se si molestarán o no, igualmente ayer las separé más porque el asiento no entraba, supongo que la semana que viene la parienta decidirá si molestan o no... a ver lo que dice, por ahora los colores le gustan, creo que voy por buen camino xD

Esta tarde veré si pongo la rueda trasera y veo cómo queda con depósito y asiento. Que nervios!!! También le sacaré una foto más detallada a las maletas, que han quedado mucho más firmes que antes.

Cuanto menos me queda para terminarla más ansioso estoy, no me deja ni dormir....

Aquí unas fotos del pequeño avance de ayer:



0b19d2b8fd69b912aafbfdf28ca980c4.jpg


9897b08ce0bac208d66779fdf0510407.jpg


6ff996ec456f85e85077e45ffba097f8.jpg


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Jajaja sí, está todo pensado, ya tengo el texto que va en las maletas y ya están pintadas, cuando termine subiré las fotos a color. Tengo a amigos y familiares pendientes del color, sólo unos pocos la han visto, espero poder enseñarla la semana que viene, yo estoy como loco por enseñarla .

Y muchas gracias por los consejos y sugerencias

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Pues está claro que todo no puede salir bien a la primera... me toca volver a rehacer el asiento, porque no entra y no queda bien... fallo mío... tenía que haberlo dejado para el final, pero yo con mis prisas y mis velocidades voy haciendo todo a la vez y quise dejar el asiento listo antes, y eso que lo probé cuando me lo hicieron, pero me faltó el detalle del respaldo, y el asiento es un poco más largo de lo que debería y me toca con el soporte del respaldo... y aquí mi cara de circunstancia...

dc5d5f31225586041b87ce0a30a99795.jpg


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Hoy he ido al tapicero, y me ha dicho que cuando termine con la moto, le lleve todo y ya se modifica viendo bien como va el asiento. Así que mientras voy haciendo algunas cosillas.

He cambiado el cable del embrague y el aceite de la transmisión. Dejo una ilustración:
e041379c99e50d6dd02a094da60909ab.jpg


También he puesto las manetas y he empezado a sanear el cableado de los intermitentes... intento aprovechar el poco tiempo que me deja el trabajo, y la parienta ya está empezando a estar hasta el mismísimo de la moto...

Seguiré informando, creo que hasta la semana que viene no voy a poder meterle mano de nuevo... que larga se hace la espera

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Los trabajos siguen, muy lento, pero voy haciendo cosillas, me falta encintar los escapes, conectar intermitentes y hacerle el cambio del resto de aceites.

Pero hay más, porque todo no iba a salir bien a la primera...

Ahora no quiere arrancar... cuando puse colectores, depósito, filtro de aire, le puse 3 litros de gasofa, batería cargada, pongo el contacto, y arranca del tiron, sin problema alguno, y yo todo contento. La dejo arrancada un rato mientras limpio y engraso la cadena de la Yamaha, la paro y todo bien, pongo la tapa del filtro, pruebo a arrancar de nuevo, hace unas explosiones y se para, vuelvo a darle y nada...

Y que es lo que pasa? No hay gasolina en el carburador, miro los manguitos, filtro, compruebo la boya... aparentemente todo bien... mi idea es probar a poner los manguitos un poco más cortos y que sea todo caída hasta el carburador, porque otra cosa no se me ocurre, ya que los manguitos hacían una curva hacia arriba, pero no se, porque al principio arranco sin problemas... y el grifo de gasolina del depósito también funciona perfectamente.

Acepto sugerencias y el lunes probaré de nuevo, que tengo a mi padre un poco fastidiado y no tengo mucho tiempo últimamente.

Y un vídeo del primer arranque:
https://vimeo.com/173843307

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, la máquina va cogiendo color, pero vamos por partes.

El problema de la gasolina ya está solucionado, se me olvidó conectar un tubito que va de delante del depósito a una toma que hay casi junto a la tija, no sé exactamente qué hace y a dónde va, pero ya me enteraré, voy aprendiendo a base de golpes

Ahora estoy liado cambiando aceite de motor y primaria, que en la tapa había dos tornillos pasados y los tuve que sacar a la fuerza, con una Torx de 30 y un martillo, ahora me falta comprar unos nuevos y ponerlo.

He puesto los intermitentes, a falta de conectarlos bien y colocar bien los cables y también la cinta del escape.

Ahora quiero hacer un sissy bar de unos 50 o 60 cm con un respaldo para mi mujercilla y hacer un nuevo soporte para las maletas, que tienen que ir más abajo y más retrasadas.

Una vez tenga hecho todo esto, me toca ir al tapicero para arreglar el asiento, y aquí tengo muchos dilemas... asiento negro, marrón claro o el marrón que lleva puesto? A mi de siempre me han gustado marrones, pero el que lleva puesto, depende de cómo le de la luz, se ve rojizo. Y el negro, que es el que quiere mi novia, va bien con todo, así que no sé...
0cf0146aa2f7686493216b9d039eb2fa.jpg

17b5b778540822d42d322a8263e1921b.jpg

558e98d72f21f8edb048a11cfc907075.jpg

40010c17a9a5fd643300f3901285dc58.jpg

A ver qué os parece

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Con el cuelgamonos tan molón que lleva. Le hubiera metido el cableado eléctrico por dentro. Porque se ve demasiado y es algo que cuesta cero euros hacerlo. ...solo un poquito de tiempo.
Consejo....la cinta térmica con el tiempo va a ir perdiendo el color y ponerse fea. Haciendo que la moto se vea más vieja y poco cuidada.
 
Gracias por las respuestas, creo que el asiento terminará siendo negro, todavía tengo una semana para pensarlo.

En cuanto al cableado, pensé en pasarlo por dentro, pero los agujeros que trae el manillar son muy finos, aunque a lo mejor me animo y los paso por dentro.

Y sobre la cinta, ya sé que se pone fea en poco tiempo, pero el escape ya traía puesta cinta y estaba muy feo por debajo, las colas estaban lijadas y pintadas, así que las volví a lijar y pintar, a parte que también tienen oxido... la verdad es que la moto no estaba muy bien cuidada, pero bueno, yo he hecho todo lo que he podido y espero que me dure varios años

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
La espera se acaba, estoy de los nervios por salir a rodar y probarla... así que ya está decidido. Esta semana sale a la calle, sin terminar del todo, pero esta lista para andar.

La peque tiene cita con el tapicero el día 6 de Agosto para arreglar el asiento y finalmente será negro.

Un compañero de Crossfit, que es un manitas trabajando los metales, ya tiene los planos de los soportes de las maletas y el sissy bar.

Lo que falta ya no depende sólo de mí, así que mientras espero empezaré a probarla de nuevo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba