Cambio de look Super Glide

Joder, me encanta la moto, pero mola mas el curro y el proceso que has seguido. Espero que resitues esas maletas y consigas un buen mullido del asiento (a mi marrón me gusta).

Salud y suerte!
 
Pues parece que el marrón está gustando a bastante gente ahora que está rodando y la gente la va viendo en persona, pero bueno, el sábado ya veré qué color pongo.

Aquí os dejo unas fotos del sissy bar que he puesto hoy, obra de arte de un compañero de Crossfit

f814b74ae39123b51a990eb38dace3a2.jpg


84dd33a5c11d588fd8aa4e29e7b378d2.jpg


2a84f91dfe615e9ccb33c3e34ec75433.jpg


A falta de cromarlo, así está por ahora.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Personalmente creo que las cajas que le has metido afean la moto una burrada (me duele la vista), también le quitaría esas plataformas y la defensa.

El asiento no sé...demasiado liso, falta aunque sea una división entre paquete y conductor (me refiero a costuras). El color marrón en un espacio tan grande lo vería bien con unas alforjas, aunque sean pequeñas, a juego con un rulo en el mismo color.

Me gusta el sissy, las colas como quedan con la anticalórica, el foco y esas bandas blancas (aunque dales una pasada con el estropajo ese del punto verde).

Espero que no te molesten mis comentarios, esto va a gustos.
 
No me molestan los comentarios para nada, cada uno tiene sus gustos, y estoy de acuerdo en todos pero quería tener una moto para el día a día, poder guardar cosas, viajar, llevar a la parienta... y todo barato, a parte de la comodidad y la seguridad.

Las defensas son para no dejarme las piernas debajo si se me cae la moto o lo q sea... las plataformas son por comodidad, las maletas, las más baratas que he encontrado, 0€ , a parte de que a mi si me gustan, falta que vayan un poco más atrás y más abajo, que eso también está en proceso y el asiento sí que lo cambiaré, a ver como queda mñn

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Te está quedando muy bien.....
Un par de comentarios, yo creo que en esa posición las maletas molestaran en las piernas a tu acompañante, como dices vas a modificar la posición, solucionado......y otra cosa que creo podría darte problemas es ese respaldo, más concretamente la terminación en punta tan llamativa. Creo que puedes tener algún rollo con las autoridades y ni te digo nada en ITV...
Un saludo y enhorabuena.
 
Personalmente creo que las cajas que le has metido afean la moto una burrada (me duele la vista), también le quitaría esas plataformas y la defensa.

El asiento no sé...demasiado liso, falta aunque sea una división entre paquete y conductor (me refiero a costuras). El color marrón en un espacio tan grande lo vería bien con unas alforjas, aunque sean pequeñas, a juego con un rulo en el mismo color.

Me gusta el sissy, las colas como quedan con la anticalórica, el foco y esas bandas blancas (aunque dales una pasada con el estropajo ese del punto verde).

Espero que no te molesten mis comentarios, esto va a gustos.

Estoy de acuerdo.
Eso sí, buena currada te estás pegando...
 
Te está quedando muy bien.....
Un par de comentarios, yo creo que en esa posición las maletas molestaran en las piernas a tu acompañante, como dices vas a modificar la posición, solucionado......y otra cosa que creo podría darte problemas es ese respaldo, más concretamente la terminación en punta tan llamativa. Creo que puedes tener algún rollo con las autoridades y ni te digo nada en ITV...
Un saludo y enhorabuena.
Si, lo del respaldo también lo he pensado, pero voy a probar a ver q pasa, si me paran o me dicen algo lo cambiaré, y para la ITV guardo el original

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Me gusta, pero coincido con lo del respaldo. Piensa que si te caes (dios no quiera) llevas una espada que en una arrastrada puede ser muy jodido para ti o acompañante. Piénsalo.
 
Es cierto, para mi tambien es realmente arriesgado el respaldo. Y la poli me da que te puede parar y contarte una de miedo...
 
d9f073dd76d4ecbe372203728b8c0cb0.jpg


30151fed91be53925fa07dbac2448cad.jpg


Así va la cosa el respaldo antes de cromar lo llevaré a redondear un poco, y ya solo queda recolocar las maletas

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
El sisi mola un montón. Me encanta, queda muy heavy.
Te estás pegando un curro muy bueno y ya se va viendo la cosa muy muy bien.
 
a79681331cefdfc1d9af97ec98db29f0.jpg

2a16784ae0f7fa647201152124a6f6fa.jpg

75481c5f554495c7cd83a30aada1e8c4.jpg

Ya están listos y puestos los soportes nuevos.

Y esta es la diferencia de cómo iban y cómo van ahora las maletas.
18bc96b879c1d7f572e34f9c21e1ac2a.jpg

c8bbaac1b689afff376111c5fceeadfd.jpg


Así que ya está casi, solo falta cromar y redondear un poco la punta mortal del respaldo. Creo que por ahora no le haré nada más, hasta que se me encienda la bombilla de nuevo.

c44b8ed7a828624f13825426f4f7ab57.jpg

f3b80fca259af7224a0782d0c9130c4d.jpg

e6876e592dc28931ee355488cbd40681.jpg




Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena. La moto ha quedado genial. Personalmente el sisi no me gusta, pero la moto esta muy guapa. Las maletas son un puntazo.
 
Atrás
Arriba