adaptar deposito

PACOLOCO

Active Member
Tengo un deposito de una fat boy del 94 que quiero adaptar a una sportster a una sportster del 2001. Aun no lo he presentado y no lo tengo muy claro esta es la pregunta.Alguien lo ha hecho y tiene alguna foto de la pieza que halla hecho o un dibujo con lo que tener una idea de por donde empezar.gracias y birras a todos.
 
Pon una fotito del deposito del revés a ver como son los anclajes.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
ya le dije yo que las sujecciones las tendrá que adaptar :lengua_fuera: , y si le "cabe" el depósito y no le molesta con el asiento ni con la dirección adelante. :complice:
 
Grande va a quedar si le cabe...
Ademas que no se si el hueco del velocímetro sera igual y podrá adaptar el de sportster. El de la propia fat de ese año fijo q es de sirga hacia la rueda delantera.
Pero será un buen aporte cuando sepamos como acaba.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
en el hueco para el cuenta del depósito de una fat boy del 94 caben algo así como 3 0 4 cuentas de sportster :cachondon:, además de que como bien dices uno es mecánico y el otro digital. supongo que quitará se trata de utilizar el cuenta del depósito de la fatboy, o no....:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Tendrá q adaptar el reenvío entonces a la rueda. Un medio lío. ..
Mas vale q ponga el de sportster y haga en aluminio un aro q complete el grosor q le falte. Asi a voz de pronto.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
bueno, bueno la verdad no se si cabra o no, lo he visto puesto en una Dyna y queda bien, aunque no sea el mismo chasis.Las tias no son originales no se si esto tendrá que ver algo con que tope al girar y el cuenta kms pensaba poner el de la fat con su dash panel, la verdad no se si es mucho lio al ser mecanico, pero supongo que un buen mecanico sabra hacerlo y el asiento tampoco es original, es uno solo mas pequeño y con esto creo que con esto respondo a vuestras respuestas pero sigo sin saber si se podrá hacer, lo de adaptarlo no es problema haciendo unas piezas, ahora me decis lo de que tope al girar y el cuenta y ya me haceis dudar, ya ire contandocomo va el tema,gracias y birras
 
Al girar dudo q tengas problema. Es casi imposible. Y caber cabrá, no creo q haya mayor problema q soldar algun soporte.
Sin duda le darás un toque distintivo. Me gusta. Ánimo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si la unica duda que tengo ahora es el cuentakms que al ser mecanico no se si sera muy complicado de montar, supongo que un mecanico no tendra problemas, ya subire fotos y gracias por todo, saludos.
 
hola de nuevo, me gustaría que romeojml o lobezno o cualquier otro compañero que sepa de que va el tema me explicase el funcionamiento de un cuentakms mecanico, donde va colocado el sensor o lo que sea para indicar la velocidad ( se que es en la rueda delantera) pero no se si hace falta alguna pieza para poder conectarlo o como va, mas que nada para ir comprándolo mientras me hacen la pieza para poder adaptar el deposito,y si hay algún problema para ponérselo a una sportster que lleve cuentakms eléctrico, supongo que habrá que anular este. el mecanico es concretamente de una fat boy del 89 ( en un primer momento me dijeron del 94 ).
 
Tienes q buscar el cable y el REENVIO
yo mas bien me mantengo en la postura de adaptar el q lleves ahora. D lo contrario puede ser un medio follon.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
funcionamiento del cuentakms mecánico, muy facil: un cable que va girando gracias a una de las ruedas y a su vez hace funcionar el cuentakms. , como ves una cosa es la práctica y otra la teórica:cachondon:. Si quieres poner un cuentakms mecánico tienes que ADAPTAR el mecanismo este al eje de la rueda delantera (normalmente) de tu moto . por si te sirve de algo:
63944.jpg
http://www.wwag.com/cgi-bin/WebObjects/WebSite.woa/wa/DirectAction?page=!WW2067
 
Exactamente esa es la foto de un reenvío.
El tema q tienes modificar el casquillo que centra la rueda de ese lado pq eso ocupa un grueso. E ahi el follon. Q nos mucho, más el rollo q el hacerlo.
Como bien te dice el compañero eso lleva unos dientes en espiral q recoge el movimiento del eje y hace girar el cable en forma de cuadrado q va al marcador. Éste a su vez vuelve a transformar ese movimiento sobre la aguja del marcador. Rudimentario todo ello a más no poder.
No te compliques. Adapta el otro q será mas bonito y rápido de hacer. Deja eso para las old school reales.
Te veo con cadena y arranque a patada en breve jejeje kit completo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
He conocido alguien q lo ha echo.
Tan solo ha tenedo q soldarle un soporte para q atornillara bien en el encaje de la sportster. La tipica oreja esa soldada delante y a correr.
Por si te sirve de ayuda.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba