Motos con arranque patada

goyco

Well-Known Member
Buenas compañeros,quien tenga información sobre el arranque a patada estoy pensando en ponerlo en mi moto, una FXSTS del 90, para esto también tendré que cambiar los escapes, poner dos colas cortas con cola de pez.si alguien me da información sobre el arranque y que escapes lleva o quien se los ha hecho.Un saludo.
 
Buenas compañeros,quien tenga información sobre el arranque a patada estoy pensando en ponerlo en mi moto, una FXSTS del 90, para esto también tendré que cambiar los escapes, poner dos colas cortas con cola de pez.si alguien me da información sobre el arranque y que escapes lleva o quien se los ha hecho.Un saludo.

Hola yo tengo una Fatboy Evo del 92 con arranque a patada, va genial que quieres saber exactamente?, Los escapes no todos valen y bueno te dejo una foto para que veas cómo queda. Un saludo!

vwr5n8.jpg
 
Hola yo tengo una Fatboy Evo del 92 con arranque a patada, va genial que quieres saber exactamente?, Los escapes no todos valen y bueno te dejo una foto para que veas cómo queda. Un saludo!

vwr5n8.jpg

Cuanto me gustan las motos que aún sin sensores, electrónica y avisadores varios me dicen cosas que las de ahora no consiguen.:enamorado::enamorado::enamorado:
 
Hola yo tengo una Fatboy Evo del 92 con arranque a patada, va genial que quieres saber exactamente?, Los escapes no todos valen y bueno te dejo una foto para que veas cómo queda. Un saludo!

vwr5n8.jpg

Felicidades compañero, tienes una moto fabulosa.
Puedes decir que kit de arranque a patada es ese y cuanto cuesta?
Tambien me interesa saber que ruedas son esas que llevas, estoy pensando en poner unas tipo clasico. Por cierto, que tal agarran?
 
Pues sin perjuicio de que lo confirme el compañero, los neumaticos que lleva esa preciosidad son los Avon MK II, en medidas 130/90/16 ambos. Yo los lleve en la sporty y no tuve queja del agarre.
 
Muy buenas a todos, muchas gracias por las respuestas, los neumaticos efectivamente son unos mkII de avon, da un estilo muy old school, las medidas son las americanas ya que mis llantas son americanas, los kit rondan entro los 350 y los 500, siempre que sea especifica para la moto, cierto es que de original poco queda jaja, pero todos sabemos como es este mundo, me gusta el estilo clasico. Puedo preguntar exactamente que modelo de kickstarter lleva. salud y buenas birras!!
 
Buenas compañeros,quien tenga información sobre el arranque a patada estoy pensando en ponerlo en mi moto, una FXSTS del 90, para esto también tendré que cambiar los escapes, poner dos colas cortas con cola de pez.si alguien me da información sobre el arranque y que escapes lleva o quien se los ha hecho.Un saludo.



Se me olvido comentarte que para escapes echos a mano, grease & bobber los hacen baratitos y con las especificaciones de tu moto, yo personalmente tambien quiero meterle colector por separado y cambiarle las balas
 
Se me olvido comentarte que para escapes echos a mano, grease & bobber los hacen baratitos y con las especificaciones de tu moto, yo personalmente tambien quiero meterle colector por separado y cambiarle las balas
Buenas!! Pues ya tengo el arranque montado y unas colas artesanas que pasan por debajo, me las hizo gonza de Thevintagespeedshop.
a287fcbe04abf30a109c7586c4e7306f.jpg

Un saludo!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Buenas!! Pues ya tengo el arranque montado y unas colas artesanas que pasan por debajo, me las hizo gonza de Thevintagespeedshop.
a287fcbe04abf30a109c7586c4e7306f.jpg

Un saludo!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Coño eso si es "lo quiero, y ya!"
Felicidades, mola mucho.
Y las colas así han quedado muy bien también.
A rugir compi.

Salud&birras.
 
Buenas!! Pues ya tengo el arranque montado y unas colas artesanas que pasan por debajo, me las hizo gonza de Thevintagespeedshop.
a287fcbe04abf30a109c7586c4e7306f.jpg

Un saludo!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk



Enorabuena. ha quedado muy guapo, te hicieron solo las colas o los colectores tambien?, disfrutala! que tal se te da arrancarla a patada? jaja
 
Atrás
Arriba