Experto remapeo en BCN para verano

Yo... qué decir que no hayan dicho los compañeros....

La respuesta ahora con la gorda una pasada.... aceleración brutal en 2ª.... puedes poner 6ª a 80 por hora que antes temblaba más que la mano de un quinceañero viendo 2 tetas y ahora acelera fina fina....:cachondon:

Sobre Rafa... aplaudo su paciencia y envidio lo que controla el chavalín el tema... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo del arrocito pendiente por supuesto... una compañía fantástica, con unas motacas que calzaban que ya las quisiera yo pa mi.... :extranyado: pero sobretodo destacar el buen ambiente y fantástico rollito que se respiraba... gente muy limpia... :complice:

Lo malo una puñetera paloma que me explotó literalmente entre la horquilla y el faro... con tan mala suerte que fue contra una harley y remapeada y no con una japo plasticosa.... chaqueta, casco teñido de todo lo que tiene una paloma guardao dentro y moto al lavadero :timido::timido::timido:

Por lo demás, si alguien tiene alguna duda de Rafa, decir que si al final cambio los escapes por unos completos no dudaría en acercarme a su tierra a que me la ajustara de nuevo. :complice:
 
  • Like
Reactions: Sau
Hola buenas!!! Me uno a los comentarios,supercontento con haber remapeado con Rafa....mucho mejor que el remapeo que yo tenía hecho con la famosa llave USB. Desde el momento en que metes 1 y sueltas embrague ya se nota la diferencia!!!!! Graciasssss!!!!!
 
Yo acabo de instalar escapes nuevos y compre un filtro ayer... asi que ni bien llegue voy a necesitar remapeo en Madrid... digo por si se arma un grupito... igual ya estoy en contacto por mail tambien.

Saludos
 
Bueno amigos pues se acabaron los huecos para la jornada en barcelona en este mes de julio. todo completo :complice:
 
Atrás
Arriba