Experto remapeo en BCN para verano

Buenas tardes Joni. Yo aun no tengo puesto el calendario para esas fechas. Pero podria estar currando de mañana y ese sabado tambien me tocaria ir a trabajar. Sabado podria mirar de que me lo cambiaran. Pero si se pudiera eligiria el viernes. Asi no tengo que pedir cambios a nadie del trabajo. Joni si la gente va viendo los comentarios, si eso en el 1 comentario te pondre lo que cada compañero quiere hacerle a su hierro. Asi ya ves como va la lista y lo que desean hacerle.
 
Buenas, yo tambien me apunto ,a optimización ya que ya tengo el mapa descargado con el Super Tuner y en un principio solo seria afinación (eso espero, vaya)

8- Militi.









Para el tema de los horarios, preferiria el sábado por la mañana a primera hora si puede ser (entiendo que serian los días 29 y 30 de Julio), si no ya miraríamos de encontrar un hueco. Iré siguiendo el hilo para ir concretando.

Saludos y barras para todos
 
yo vendré de Tarragona, así que pasaré el sábado todo el día ya que no curro hasta el sábado noche... a no ser que el sábado esté supersaturado con lo que no me importaría subir el viernes ...

Eso sí, el día que digais habrá que hacerme la moto (por cierto un remapeo con optimizacion :lengua_fuera:) ya que como he dicho iré a drede desde Tarragona.
 
Manu_hd --> Optimización. Yo tengo libre viernes y sabado de 17 a 20, me es indiferente el dia. Aun que la mejor hora sería a las 18.

saludos!
 
Lista actualizada. Solo faltan 2 compañeros por decir lo que desean hacerle. Joseinsitu y wallace
 
Hola, apuntadme. Esta vez seria para una 883 2007. Cuando podais confirmad fechas

Remapeo completo
 
Hola buenas , como te comente por whassap jhonymaracas, seria para remapeo desde O , y por cuestion de trabajo me iria bien el Sabado. Un saludo a todos
 
Buenas!

En mi caso soy uno de los "afortunados" que hizo remapeo con llave usb y no consigo librarme de petardeos y explosiones después de ir al mecánico como unas 20 veces... un desastre...

Ahora tengo un power vision 2 con mapa de dynojet cargado. El problema es que es el de serie ya que en su base de datos no tienen configuración directa para mi moto (VH twin slash 3'' + filtro Screamin Eagle) para trabajar de base.

Por mi parte haré un par de autotunes para que vaya mejorando el tema pero cuando vengas por BCN necesitaré optimización.

Para el tema de la disponibilidad puedo el viernes y el sábado en cualquier momento ya que tengo un poco de flexibilidad pero el domingo imposible.

Saludos y birras!
 
Última edición:
Buenas!

En mi caso soy uno de los "afortunados" que hizo remapeo con llave usb y con consigo librarme de petardeos y explosiones después de ir al mecánico como unas 20 veces... un desastre...

Ahora tengo un power vision 2 con mapa de dynojet cargado. El problema es que es el de serie ya que en su base de datos no tienen configuración directa para mi moto (VH twin slash 3'' + filtro Screamin Eagle) para trabajar de base.

Por mi parte haré un par de autotunes para que vaya mejorando el tema pero cuando vengas por BCN necesitaré optimización.

Para el tema de la disponibilidad puedo el viernes y el sábado en cualquier momento ya que tengo un poco de flexibilidad pero el domingo imposible.

Saludos y birras!


esperemos que la moto quede como merece...aun asi, revisa la moto a fondo: instalacion de filtro de aire, colocacion de escapes por si hubiese algun fallo fisico (que no creo pero por si acaso) :complice:
 
no tenemos zona concertada. no seria mala idea que alguien nos dejase un local o nave donde poder estar a la sombra mientras cargo los parámetros en la moto, pero si es al aire libre tampoco pasa nada...de momento no hemos cerrado nada sobre el sitio, lo que si esta claro es que debo tener cerca una buena recta para andar tiempo con la moto sin mucho trafico a ser posible
 
Buenas tardes. Yo aquí en Sabadell conozco un sitio que tiene unas calles cortadas donde se podrían meter mano a los hierros. Después hay una calle que sale a una recta que empalma con una avenida que las señales ponen velocidad máxima 100km. O si no desde la calle esa se podría entrar como en la autovia y salir en una salida y volver. Eso es donde aquí en sabadell yo le metería mano y luego para probar. Y lo mejor hay un chiringuito donde se puede esperar tomando algo. Si pareciera buena idea ya me pondria en contacto con joni para explicarselo meior por telefono.
 
A mi personalmente no me importa movilizarme, creo que si que es mas facil en alguna zona fuera de barcelona. Sant Cugat por ejemplo tmb es una buena hubicación. Tienes carretera por todos lados. Y algun bar habrá para tomar algo los que vayamos esperando.

Sinó hospitalet, Sant Adrià, Cornella...

Saludos!!
 
Yo soy de Sant Cugat y algún sitio podría haber, aunque no se... y entiendo que hará falta corriente para un portátil, no?
 
Atrás
Arriba