Experto remapeo en BCN para verano

En el Coll de Parpers hay una gasolinera abandonada, El Jabalí de Oro. Sitio tranquilo con unas cuantas curvas y rectas donde gozar y poder dar gas tranquilos. Hay varios restaurantes donde coger fuerzas.
Por debajo pasa la C60 (túnel de Parpers) y se puede hacer un recorrido circular.
La carretera ya no se usa y sólo pasan moteros y ciclistas.
Suelo ir a hacer una rutilla de entre semana ida por la Carretera de la Roca y vuelta por la NII.

Birras

mis opiniones son absurdas
 
Donde digais vendrá bien. La idea es la comentada: una recta de al menos un par de kms para darle caña a las burras, algun sitio con sombra preferiblemente para no asarnos la cocotera y si encina hay aun bar cerca para relajarse con unas birras, mejor que mejor...lo decidís vosotros por comodidad y cercania a todos...a mi me da igual desplazarme a un sitio o a otro :complice:
 
Donde digais vendrá bien. La idea es la comentada: una recta de al menos un par de kms para darle caña a las burras, algun sitio con sombra preferiblemente para no asarnos la cocotera y si encina hay aun bar cerca para relajarse con unas birras, mejor que mejor...lo decidís vosotros por comodidad y cercania a todos...a mi me da igual desplazarme a un sitio o a otro :complice:

Te hace falta corriente para el portatil??
 
Siempre llevo dos baterias cargadas y cuando paro a comer lo pongo en carga aun así, si contase con un punto de luz, me quedaría mas tranquilo
 
Johny, has pensado en la zona del circuito de Montmeló? en la recta de la entrada del circuito te recuerdo lo del restaurante viena, buenas curvas, autopista , rectas largas, avituallamiento. A mi me da igual la zona, es por dar una idea, y es una localización que todo el mundo conoce. Donde lo hagáis allí iré.
Salu2
 
La zona de montmelo de la otra vez fue perfecta porque tenia poco trafico y buenas rectas...por mi allí estaría fenomenal
..ademas se llegar jijiji
 
=johnymaracas;954129]La zona de montmelo de la otra vez fue perfecta porque tenia poco trafico y buenas rectas...por mi allí estaría fenomenal
..ademas se llegar jijiji[/QUOTE]


Podria ser una buena opción, aunque si se decide otro lugar por mi no hay problema, tirando de TomTom se llega a todos los sitios :complice:
 
Buenas!!!! Por mi perfecto. Si se puede elegir horario,yo podría el viernes tarde o el sábado por la mañana a primera hora. gracias!
 
Ok por mi, si estáis de acuerdo en montmelo :complice:, ahora, especificando el lugar en concreto pues asi nos evitaremos el dar vueltas innecesarias a
los que no conocemos muy bien el lugar:timido:

En cuanto a los horarios, en un principio me van bien los horarios de mañana-tarde del sábado.
 
Yo quedaría en algún Bar o Restaurante, he visto que decíais algo en plan un Viena, eso sería fácil ya que podemos estar allí todos y esperar fácil.
Yo pido si puede ser Viernes o Sabado de 17 a 20 puesto que a las 20 entro a currar otra vez.

Saludos!!
 
A mi me perece bien montmelo. En tema horarios preferiría viernes. Prisión tu vas hacerle algo al hierro? Lo digo por actualizar lista.
 
Por mi perfecto lo de montmelo. Lo unico ke necesitariamos saber, es concretar el dia o dias. Para poder cuadrar con tema laboral ya que en Julio a mi me pilla trabajando de noche de lunes a viernes. Un saludo
 
Por mi perfecto lo de montmelo. Lo unico ke necesitariamos saber, es concretar el dia o dias. Para poder cuadrar con tema laboral ya que en Julio a mi me pilla trabajando de noche de lunes a viernes. Un saludo


Como dije, en barcelona haré remapeos el viernes por la tarde y el sabado durante todo el día. Sabiendo eso, con indicar preferencias es suficiente...en la tarde del viernes como máximo podría hacer 4 motos...no creo que la claridad del día de para más a un ritmo de 1 moto por hora aprox.


Aramuxi, prison es antiguo remapeado...cuando estuve alli el año pasado le tocó a su moto jejej...lo dice por pasarse a tomarse unas birras el chavalito :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Abramuxi, yo solo voy de visita. El año pasado me cayó tan mal Jonhymaracas y me trató tan mal que este año voy de visita nada mas que a verle y tomar algo con él. Bueno, así tbm os conozco al resto. Ya veréis como quedáis contentos y pasáis un buen rato en buena compañía.

Salu2
 
Jajajjaja ok. Pues muy bien así los conocemos mas peña del grupo. Pues yo ya que estoy me pido para uno de esos para el viernes. Ya que trabajaré de mañana. En cuanto plegue ya estoy disponible.
 
Voy a pegar la lista de interesados aqui por si se me escapa alguno...sería interesante indicar la preferencia de dia al lado de vuestro nick para ir organizandonos:

1- abramuxi / remapeo con optimizacion
2- Lado_oscuro / remapeo con optimizacion
3- Manu_HD / optimizacion
4- Joe Pete / optimizacion
5- Joséinsitu / remapeo con optimizacion
6- Wallace / optimizacion
7- J+ / remapeo con optimizacion
8- Militi / optimización
9- Fxmain / remapeo con optimizacion

10- Joses / remapeo con optimizacion


Aquí la web del restaurante viena en Montmelo, donde perfectamente podemos quedar para vernos...está ubicado al lado del circuit:
http://www.viena.es/es/viena-montmelo/
 
Última edición:
Atrás
Arriba