Experto remapeo en BCN para verano

abramuxi

Well-Known Member
Rampeos en Barcelona para finales de Julio con el Baner del foro. Para información de precios, ponerse en contacto anuncio cabecera del foro. Cuando haya un cupo mínimo experto se desplazara

1- abramuxi / remapeo con optimizacion / viernes

2- Lado_oscuro / remapeo con optimizacion /sábado máximo hasta el medio dia

3- Manu_HD / optimizacion / sabado pero ha de ser de 17 a 19:00 media hora arriba / abajo

4- Joe Pete / optimizacion / * prioridad viernes*

5- Joséinsitu / remapeo con optimizacion / sábado tarde

6- Wallace / optimizacion / sábado

7- J+ / remapeo con optimizacion / viernes

8- Militi / optimización / sábado mañana

9- Fxmain / remapeo con optimizacion / viernes hablado ya con jonhy

10- Joses / remapeo con optimizacion / sábado mañana
 
Última edición:
Pues yo ya contacté hace tiempo con él y estupenda noticia que venga a Barcelona, ya que aunque sea de Tarragona me apunto!!!:complice:
 
  • Like
Reactions: Sau
Ayer me volví a poner en contacto con ellos. Para saber si eso de que suban lo programan ellos el día o va Dr depende la gente que se apunte el foro, o mas que nada por saber como se organiza. En cuanto sepa mas ya lo pondré.
 
Después de ver oteo hilo que hubo sobre rampeo en BCN el año pasado. Vamos a tener que hacer una lista para ser unos mínimos. Para saber temas precios agradecería que OS pusierais en contacto con ellos y le comentarles que sería para el rampeo de BCN. En el otro enlace ponía minino 5 máximo 10. Aquí no lo se. Supongo que depende los que seamos ya me dirán. Entonces lado oscuro tu seria el número 2?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Yo estoy IN también, hable con ellos y me dijeron que sobre Julio estarían por aquí.

Manu_HD numero 3
 
Joder, acabo de escribir en el hilo de Sevilla que si venia por aquí.... solo pido que no sea el ultimo finde de julio.... :me_pregunto_que_ocu
Joe Pete numero 4
 
Buenos días. Patata yo no tengo ni idea de como se pone chincheta. Agradecería algún moderador si lo puede hacer. También si pudiera cambiar el titulo y poner rampeos en Barcelona. Así no se abre otro hilo. Sobre mas información del rampeo. En cuanto haya un cupo suficiente el experto vendrá. Su intención es venir a finales de julio. De momento que se solución chincheta y cambio de titulo. La gente que se inscriba la iré apuntado en el primer comentario de este post. salu2
 
Última edición:
Hola a todos, yo tambien estoy interesado en apuntarme a esa lista para el remapeo de mi moto. Estoy haciendolo bien desde aki???
Saludos y gracias de antemano
 
Ya daréis coordenadas, lugar y hora del evento.... donde pillar birra.... que yo de Barna como que no conozco nada... ayudad a mi GPS :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lado oscuro. Me imagino que cuando experto vea que ya hay un cupo mínimo dirá algo. También creo que nos lo dirá con algo de antelación. Yo en cuanto supiera algo lo pongo en el 1 comentario. Tema fecha y punto de encuentro. Otra costilla para no liarme. Agradecería que los que se vallan apuntando pongan el numero siguiente al que les corresponde de la lista del 1 comentario y el nombre. Así ya copio y pego y no tengo que ir mirando en la lista.Jjajajajaja
 
Última edición:
Bueno compañeros, como veo que la cosa se anima, vamos a matizar una serie de cuestiones y lo vamos preparando:

Es necesario saber si lo que se realiza a la moto es remapeo con optimizacion o solo optimizacion....lo explico: hay algunos que tendreis un super tuner en vuestro poder, un tts masterune, un power visio o un fp3...en su dia comprasteis este cacharro y os cargaron un mapa en la centralita de la moto. En este caso sería una optimizacion de lo que ya llevais. El caso contrario es que no teneis ninguno de estos aparatos y la centralita de vuestra moto no ha sido reprogramada nunca. En este caso sería un remapeo con optimización y no es necesario que compreis nada. Yo tengo todo el equipo. Hay un tercer caso, que es el que tiene una llave USB y que en su dia le remapearon con otro sistema diferente y le dieron esta llave. Nosotros no podemos operar con el sistema de llave USB, por tanto para estos interesados sería un remapeo con optimizacion usando nuestro equipo. Decir que los resultados de remapear usando estos sistemas USB es bastante insatisfactorio (dicho por los mismos dueños de las motos) y he comprobado en varias ocasiones que remapeando con nuestro equipo a estas motos hechas con estas maquinas de programacion, mejoran una barbaridad. Por tanto, tenedlo en cuenta.

Para el tema de precios, por privado.

La cantidad de motos que se pueden hacer: tengo un minimo para desplazarme dado que el coste de desplazamiento es alto para un fin de semana. El maximo lo poneis vosotros es decir, si hay 20 motos, tendré que quedarme mas tiempo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Por día se pueden hacer maximo 8 motos, dado que hay que rodar con ellas y hacer optimización dinámica y eso lleva su tiempo (1 hora por moto aprox de media)...hay que para a comer, beber cerveza y demas :cachondon::cachondon:.

Mi idea es desplazarme el viernes 29 de julio (llegaría a medio día y podría hacer algunas motos el viernes por la tarde) y estar alli hasta el domingo 31 (tengo un avion de retorno por la mañana y por tanto el domingo no haría remapeos). Si hay tantos interesados como para tener que quedarme hasta el lunes alli, pues lo puedo ver, pero tendríamos que llenar esta lista de interesados rapido para poder gestionar los vuelos.

Respecto a los interesados reales, procederemos a hacer una solicitud de reserva de hueco con algún tipo de señal económica (por privado os daré los detalles) ya que en algunos sitios a los que me he desplazado en el último momento ha habido gente que no ha aparecido y me han dejado tirado esperando. Para evitar eso, se da una señal antes del día y así me aseguro de que los que estais interesados acudis realmente.

Y finalmente decir que las inclemencias meteorológicas pueden causar que el evento se postponga a otra fecha...en sevilla han sido dos las ocasiones en las que he tenido que cambiar de fecha porque con agua no puedo rodar con las motos con seguridad. Si se prevee que cae agua en la fecha escogida se cambiaría a la inmediatamente siguiente disponible.

Mas dudas ??? :complice:
 
  • Like
Reactions: Sau
Por mi todo perfecto, lo que en mi caso me iría bien poder hacer unos horarios ya que trabajo tanto viernes como sábado en horario partido y tengo tan solo unas 3 horas entre servicio y servicio y tendría que asegurarme que en ese período se me pudiera hacer.

Muchas gracias.
 
El tema de los horarios no es problema dado que se pueden organizar segun preferencia de urgencia unos días antes o el dia de antes o el mismo dia...al respecto no hay problema
 
Ok perfecto, con horarios mucho mejor, yo también tengo que currar y así me organizo mejor. Por lo visto yo necesito remapeo y optimización ..... ya tengo ganas!!!!
 
Experto rampeo en BCN para verano

Ya hablamos hace poco, pero te actualizo el mp.
Tengo el super tuner, y una fantastica limitacion . Afinacion al canto!
Yo solo puedo el viernes por la tarde o el sabado a primera hora. Puta casualidad el sabado me tengo que ir y no vuelvo hasta el domingo. Que mal rollete
 
Atrás
Arriba