Algun animalico de ustedes tiene montado los Kesstech ESM3?

2000€ pa unos escapes es una locura. Una locura si los tienes como si te los ha dao de propina una offshore Panameña.
Pero a veces las locuras son divertidas.
Con ese dinero se pueden hacer tantas cosas divertidas...
https://youtu.be/i7GmhhlZo9E

https://youtu.be/RBfsjUCru9o

Birras y que pruebe bien darle al botón

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk

En mi zona hacen regularmente carreras de clasicas. Una gozada como amante del motor y la fotografia

26872902795_4bd69c9ed3_b.jpg
[/URL]_DSC3211 by Cintio Bravo, en Flickr[/IMG]
 
Yo los tengo y van de maravilla. Llevan botón para encender o apagar a voluntad. El automático solo actúa en 1ª, 2ª y 3ª cuando pasas un número de revoluciones, 2500, si mal no recuerdo.

Mi consejo es que los pongas, no te arrepentirás.

Saludos.

Ya fuera de coñas, doy fe de que el resultado de las colas de Porteador es inmejorable. Me sorprendió el cambio al activar el botón, el sonido resultante y rpm era una maravilla . Un gran chisme, aunque por un gran precio.
 
Última edición:
Estos escapes están homologados?.Es decir, con le botón en la posición "discreta" pasan ruidos y emisiones en la itv?.
Por no andar cambiando...
 
Ok.
O sea que la únoca pega es la pasta...

Si, esa que no tenemos ni tu ni yo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Van grabados con la E. Esto de la legalidad de estos escapes es como la marihuana. Es legal vender cañamon pero no es legal pasarte de listo y llenar de maceteros tu terraza :cachondon:
 
Te digo lo de siempre Air: Fotos flipantes, pero para cuando de tetas!.
Cuelga una sesión con tías en lugar de motos y te nombramos lehendakari del foro:cachondon:
 
El Domingo tengo un campeonato España de Cross Country. Iran tias, les pedire que corran solo en casco :partiendose_de_risa
 
Diles que es por una buena causa, ya pensarás una.
Y que no se salpiquen de barro que luego no se ve ná. ...O sí, que se pringuen de barro:lengua_fuera:
 
Yo tengo los EM2 y son cojonudos. ¿legales? Pues parece ser que sí,pero si no quieres tener tonterias en la ITV y/o quieres inscribirlos en la ficha tecnica te recomiendo que antes de pagarlos te den en el taller el certificado de homologacion de los escapes (con la homologación del silencioso de acuerdo a la Directiva 2005/30/CE), certificado de montaje del taller LEGAL y HOMOLOGADO para tal fin y certificado de Harley o laboratorio independiente (entre 100 y 150€) en el que ponga que esos escapes y esa homologacion son para tu moto. TE PUEDO ASEGURAR POR EXPERIENCIA PROPIA QUE O LO HACES EXACTAMENTE ASI O TENDRAS HISTORIAS PARA NO DORMIR con la itv y/o civiles.
 
Atrás
Arriba