Voy a USA y quiero comprar chuches para mi XL883C

Buenas,

como veis en el titulo del post, voy a ir para Estados Unidos por trabajo y voy a aprovechar, ya que es más barato, a comprar filtro, suspension quizás centralita y no sé si algo más.

Mi pregunta es si sabéis alguna web de por allí para pedir las piezas o alguna tienda física por Alabama que es donde voy a ir.


Muchas gracias!!! Y un saludo!

P.D. Voy a ir a un museo de motos antiguas que está muy chulo, prometo fotos de Harleys clasicas a tope!

R&R para todos y birras.
 
Buenas,

Yo he comprado en New York y Miami, también me han traído chuches, amigos míos, de Boston y Milwaukee y no hay problema vas a la tienda física y siempre han tenido todo en stock (no es como en España). Después si ves que no te cabe en la maleta lo sacas de la caja y lo distribuyes por tus maletas y no hay ninguna pega :complice:.

Sobre encontrar la tienda en Alabama, busca por internet antes de salir de viaje y te apuntas la dirección yo así lo hice.

A ver esas fotos! Saludos!!
 
Yo en Milwaukee (house of harley) no tuve ningun problema pero cuando estuve en Chicago intente comprar a varios conces por intenet para que me enviaran el producto a Chicago y me lo rechazaron todos xq mi tarjeta no se habia emitido en usa.

Te recomiendo q compres en persona

Have a nice day
 
Cuando yo estuve en 2014, no tenían muchas cosas en los concesionarios y estuvimos en varios (cuatro estados), también depende lo que quieras comprar. Es muy importante que lleves bien la referencia de lo que quieres, porque hay una variedad de la ost...a.

¡Ah! y pruébate la ropa en las condiciones en la que las vas a usar. O sea, si es para verano, en camiseta y si es para invierno, con mucha ropa.
No te fíes de la talla.
 
Yo he hecho en esto días un pedido a esta página http://www.boardtrackerharleyonline.com/ por medio de mi hijo que está en Pasadena, California, y le ha llegado sin problemas. He aprovechado que viene en estos días a España. Pagó con su tarjeta americana, y los precios son más baratos que en los propios concesionarios de Harley
Espero haberte ayudado
 
La diferencia de precios es salvaje.En recambios anda casi en un 40% la diferencia y en la ropa se dispara.

Me probe una cazadora en un conce de Madrid y costaba 650€ y la compre en el conce de Milwaukee por 250€.

Have a nice day
 
Para ropa si. es facil. Piezaz, amenos que sea algo pequeno. Bo me joderia la vida.

Pero, cada cual hace lo que tiene que hacer.

Si te conviene, disfruta.

raf
 
Mi experiencia, en compras en USA , ningún problema con transferencia bancaria , si es cierto que ponen ciertas pegas con la tarjetas de crédito europeas y tema trasporte un diez y he traído pías muy pesadas más de 20 Kg ,en 4 , 5 días en casa eso si en algunas compras la aduana me cojio pero ,con pagar resuelto ,pedir factura más baja . Que tengáis un buen día .
 
Atrás
Arriba