Itv desfavorable por tapón gasolina

Ayer pase la ITV del coche , falta leve por la matricula , le pedí el porque , porque tiene un bollo, que me lo hizo el vecino con la bola del remolque que se ven los números perfectos que no tiene ningún trozo que le falte , contestación cambie cuanto antes . Me miraron , la rueda de repuesto , si tenia los triángulos y el chaleco , si las puertas cerraban bien hasta el tapón de la gasolina , si salía aire por la parte superior del salpicadero , al preguntar me dijo es por si se le empaña el cristal delantero , ya ni os cuento cuando me toque el año que viene la moto tengo una semana de desmontar cosas . Pero señores en que país vivimos
 
Bueno, pues ya está, conseguí un tapón que me valía y me fui a pasarla, ni que decir tiene que puse una queja, aunque sé que va a ir al cubo la basura,
 
Ayer pase la ITV del coche , falta leve por la matricula , le pedí el porque , porque tiene un bollo, que me lo hizo el vecino con la bola del remolque que se ven los números perfectos que no tiene ningún trozo que le falte , contestación cambie cuanto antes . Me miraron , la rueda de repuesto , si tenia los triángulos y el chaleco , si las puertas cerraban bien hasta el tapón de la gasolina , si salía aire por la parte superior del salpicadero , al preguntar me dijo es por si se le empaña el cristal delantero , ya ni os cuento cuando me toque el año que viene la moto tengo una semana de desmontar cosas . Pero señores en que país vivimos


las faltas leves en las revisiones de los coches te las cascan por las cosas más insospechadas. Por lo que tengo entendido, los que curran en las estaciones de itvs tienen que "justificarse" de alguna manera, sobre todo al pasar las revisiones a coches ya con algunos añitos. Por lo visto si no encuentran la falta leve que sea, poco menos que se la tienen que inventar como he podido comprobar yo mismo....Eso sí, a mi me piden el chaleco reflectante, me comprueban si las puertas de mi coche cierran bien o los triángulos y lo más probable es que tuvieran que llamar a los servicios médicos del ataque de risa que me daba....:partiendose_de_risa...vamos, un poquito de por favor....:partiendose_de_risa:complice:
 
Atrás
Arriba