chapitas pinza sportster

Anthony_McQueen

Well-Known Member
Muy buenas.

Hoy he ido a cambiar las pastillas a mi sportster del 2005 y cuando estaba sacando las pastillas han salido dos chapitas que han caído al suelo y no se como van. de momento las he montado sin ellas pero no se si es malo o no. Estas son las chapitas en cuestión.

 
Esas chapas evitan que las pastillas se muevan en la pinza y queden colocadas en su posicion correcta. NO HAGAS NI UN KILOMETRO SIN ELLAS...corres riesgo de cargarte las pastillas, la pinza, el disco y lo peor, que te quedes sin freno. Tienen una posicion unica en el fondo de la pinza....prueba a colocarlas y si no encaja, dales la vuelta...pero llevar las tienes que llevar puestas....digamos que ahi decansan las "orejetas" de las pastillas
 
Si he conseguido ponerlas en la que creo es su posición, me he dado una vuelta y al principio bien, pero al rato ha empezado a chirriar justo cuando iba a pararme, supongo que será porque tienen que adaptarse.
 
sin esas chapitas o con ellas mal puestas te juegas el cargarte todo el sistema de freno. Infórmate bien como van antes de seguir.
 
Bueno he encontrado mas cosas, la chapita larga va en la pinza, y la corta por lo que veo en el despiece va fuera no??

Aquí se ve la larga puesta en la pinza.



Y en este despiece se ve la exterior y no se donde exactamente va. La pieza que digo es la 4.

 
Atrás
Arriba