Problema escape street bob

Hola, tengo una street bob, la compre hace mas de un mes y aun no he podido rodarla practicamente nada, de momento nada mas me esta dando dolores de cabeza.

Le cambie filtro de aire y escapes (unos v&H short shot) tambien compre una powervision.,

Bien una vez arrancada la moto al reducir no es que petardee, es que parece una amtralladora continuamente, o cojo el embrague o no se calla, tambien cada cambio de marcha.

He metido mapa de dynojet, he aumentado la gasolina en las tablas de decel.

Viendo los errores de la tabla dtc tengo 2 errores en la moto siendo estos:

speedometer: u1301 HIST Serial Data Open/High EFI
Speedometer; U1016 HIST Serial Data Instruments

Los relojes digitales de el power vision tampoco me dan ninguna info y no puedo hacer un autotune de ninguna de las maneras.

No se ya que hacer ni que mirar, revise todas las conexiones de cableado una a una.

A ver si alguien puede orientarme.

Gracias y birras
 
Yo le hice lo mismo y con los mapas recomendados por Harley petardeaba muchísimo al reducir. La lleve a un banco de potencia a ajustarla y petardea algo menos pero va muy muy fina, me propusieron "secarla" un poco más para reducir petardeos pero el motor sufría más, palabras de los ingenieros...
No te he aportado mucho pero si te ayuda en algo.
Salu2
Javi
 
Yo le hice lo mismo y con los mapas recomendados por Harley petardeaba muchísimo al reducir. La lleve a un banco de potencia a ajustarla y petardea algo menos pero va muy muy fina, me propusieron "secarla" un poco más para reducir petardeos pero el motor sufría más, palabras de los ingenieros...
No te he aportado mucho pero si te ayuda en algo.
Salu2
Javi

Pregunta....
Que potencia dio?
Es costoso que te la afinen en banco?
 
Pregunta....
Que potencia dio?
Es costoso que te la afinen en banco?

Hola,
Datos del informe:

Velocidad máxima: 271 km/h
Régimen máximo: 6350 rpm
Par máximo rueda: 113,9 N.m/3050 rpm
Potencia máxima rueda: 63,32 CV/4900 rpm
Par máximo motor: 142 N.m/3256 rpm
Potencia máxima motor: 85,68 CV/5085 rpm

En todos los aspectos ha mejorado respecto a la moto ya remapeada y con escapes+filtro+centralita.

Y lo de costoso, pues depende mucho pero como una revisión en concesionario más o menos...
Saludos,
Javi
 
Yo le hice lo mismo y con los mapas recomendados por Harley petardeaba muchísimo al reducir. La lleve a un banco de potencia a ajustarla y petardea algo menos pero va muy muy fina, me propusieron "secarla" un poco más para reducir petardeos pero el motor sufría más, palabras de los ingenieros...
No te he aportado mucho pero si te ayuda en algo.
Salu2
Javi

secarla???? secar la carburación hará que llegue menos gasolina en deceleración y por tanto la combustión sea mas caliente, eso provocará que autodetone a la salida de la lumbrera de escape con mas facilidad, es decir, que aumentará los petardeos...creo que quien te lo dijo, lo dijo al revés.

Los petardeos se pueden quitar perfectamente...solo que hay que saber donde tocar.
 
Alfredoivan, coge tu mapa original de la moto de origen, lo pasas al power vision y lo descargas al PC. Se lo mandas a la gente de dynojet y les dice que te trabajen sobre ese mapa y que te lo configuren con el escape X que tengas puesto y el filtro X que tengas puesto. Una vez recibido lo pones y le haces unos autotunes. Yo lo hice así y la moto no me petardea nada, no se calienta y va perfecta.
 
Alfredoivan, coge tu mapa original de la moto de origen, lo pasas al power vision y lo descargas al PC. Se lo mandas a la gente de dynojet y les dice que te trabajen sobre ese mapa y que te lo configuren con el escape X que tengas puesto y el filtro X que tengas puesto. Una vez recibido lo pones y le haces unos autotunes. Yo lo hice así y la moto no me petardea nada, no se calienta y va perfecta.


Así he visto algunos mapas, supuestamente adaptados por dynojet, y dejan muchisimo que desear..no digo que el tuyo vaya mal, pero seguro que es muy muy mejorable
 
secarla???? secar la carburación hará que llegue menos gasolina en deceleración y por tanto la combustión sea mas caliente, eso provocará que autodetone a la salida de la lumbrera de escape con mas facilidad, es decir, que aumentará los petardeos...creo que quien te lo dijo, lo dijo al revés.

Los petardeos se pueden quitar perfectamente...solo que hay que saber donde tocar.

Es posible que me lo dijese al revés...y no me pudieron quitar todos los petardeos según ellos por el tipo de escapes, no dudo de su profesionalidad ya que ajustan todo tipo de motos y especialmente las que van a Montmelo de competición así que ellos sabrán o no....
 
Bueno pues hoy he seguido probando y le he instalado un silenciador pero el que va totalmente abierto, ya que el que yo tenía es el cerrado y no quería perder sonido.
Pues bien el sonido permanece idéntico prácticamente yo no lo diferencio si bien los petardos han desaparecido en un 90% ahora seguiré ajustando el mapa para quitarle un 5% mas, que siempre que algo que no está mal del todo.
Por cierto que temperatura suelen llevar vuestros motores con el stage1 y bien afinado?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
En carretera a ritmo de 120 Kms/h unos 115 grados centigrados. Aunque esta cifra puede fluctuar algo en función de la temperatura ambiente.
 
Vale, la temperatura es esa mas o menos para ir circulando en carretera sobre los 100km/h.

Ahora bien, dando un pasito mas alla, como se podría hacer para ajustar valores de manera que a ralenti consiguieramos que se calentara lo menos posible?

Segun he leido por ahi lejos de la creencia de enriquercer la mezcla sería la manera lógica de hacerlo, la manera mas efectiva es empobrecerla.

Por cierto luego colgare unas capturas de mi mapa a ver que os parece.
 
So,

Cuantos Kms le has metido Javi?

No entiendo; no la has montado y le cambiaste hasta el alma?

raf
 
So,

Cuantos Kms le has metido Javi?

No entiendo; no la has montado y le cambiaste hasta el alma?

raf

Pues raf cerca de 4.000 kms en tres meses, no son muchos pero es que la voy combinado con otra moto que tengo y solo la uso los findes...
No hay una relación entre kms y cambios, cada uno la personaliza a su gusto cuando y como quiere/puede.
Salu2
Javi
 
Atrás
Arriba