Donde lleváis los papeles??

manu_HD

Well-Known Member
Bueno ahora que me han entregado la moto, tengo una pequeña duda... Y es, donde lleváis los papeles de la moto? Yo en anteriores motos siempre he tenido aun que sea un pequeño hueco debajo del asiento para dejar los papeles y ahora me veo con ese problemilla...

Había pensado en tener una pequeña riñonera para llevar los papeles la pinza y las llaves y llevarla encima siempre que vaya en la moto...

Alguna idea diferente? ( que no sea en los bolsillos )

Saludos y Birrassss!!
 
sorry busque mal en el buscador! no encontre! borro post si puedo, sino que lo haga un admin!!
 
Pobre hombre, no lo machaquéis. Eso sí, la pinza yo no la llevaría en ninguna riñonera. Como te caigas de la moto ... cadera, y no te hará falta ir muy rápido.
 
Respondiendo al tema yo no los llevo. Los uso para ir a la ITV y si hago viaje largo. Llevo el numero de póliza, el numero de tl de la asistencia por si me ahostio y el canné de pilotar.
Birras

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
yo últimamente sólo llevo el carnet de conducir. Los papeles de la moto también los dejo en casa, durante una temporada llevé fotocopia cotejada pero eso de cotejar después de cada itv me aburría.:lengua_fuera:
 
Respondiendo al tema yo no los llevo. Los uso para ir a la ITV y si hago viaje largo. Llevo el numero de póliza, el numero de tl de la asistencia por si me ahostio y el canné de pilotar.
Birras

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk

yo últimamente sólo llevo el carnet de conducir. Los papeles de la moto también los dejo en casa, durante una temporada llevé fotocopia cotejada pero eso de cotejar después de cada itv me aburría.:lengua_fuera:

Yo idem como vosotros. Deduzco que sois politicos como yo :cachondon:
 
Yo llevo fotocopias en un folder de plástico pegadas a la parte de dentro de la tapa de la batería. Es lo que me recomendo el del conce cuando le pregunte.
Sale a tiron y no cuesta nada.
 
Última edición:
Pos yo los llevo en el bolsillo interior de la chupa, con su fotocopia del recibo de circulación y seguro correspondiente, y los papeles originales. Me da pereza hacer fotocopias y sacar los papeles de la chupa que no los tocó de ahí ni cuando dejo la moto en el mecánico
 
en teoría esta todo informatizado y podrían si les diera la gana mirarlo en el sistema si la moto esta en orden y tu tienes carnet y podrías ahorrarte los papeles. yo los llevo en una funda de estas de plástico que te dan cuando cambias el nombre del vehículo y al bolsillo del culo o dentro la chupa.
 
Atrás
Arriba