JORNADA de Remapeo en Sevilla

johnymaracas

Well-Known Member
Buenos días compañeros,

dado que no podemos ir a la kdd de segovia por motivos familiares y que tenemos que desplazarnos a sevilla por ese motivo, vamos a aprovechar para remapear a quien quiera el fin de semana de 28-29 de mayo. Los interesados se apunten aqui.

Un saludo.
 
A mi me queda algo lejos, pero si te vienes por Bcn... te espero con birras hasta que te tenga que reanimar....:cachondon:
 
A mi me interesa , tengo por aquí un supertuner "capado" para mi moto ya sabes , así mato dos pájaros de un tiro.
 
Señores, sabado por la mañana horarios completos, domingo por la mañana horarios completos...quedan algunos huecos el sabado por la tarde para quien esté interesado...si no, me voy de birras por ahi :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
johny...estoy interesado para afinar mi slim, en que parte de sevilla?? y sabado tarde..? tank..:complice:
 
Gran trabajo Johny, la moto parece otra coño!!!
Super fina, ahora va redonda redonda, como se nota las cosas hechas.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Rafa eres un maquina tio, contento con el resultado a mejorado en todo aceleración,bajos....y los colegas de puta madre todos.:::complice:
 
Gracias Rafa, no veas como se nota la diferencia del mapa base del Mastertune al tuyo. Estoy muy satisfecho con el cambio.
 
Gracias Rafa, no veas como se nota la diferencia del mapa base del Mastertune al tuyo. Estoy muy satisfecho con el cambio.

me alegro mucho compañero...la verdad es que la moto tiraba como un demonio cuando la cogí despues de la optimizacion...:complice::complice:

arreglale las 2 cosillas esas que hablamos...

un abrazo
 
Atrás
Arriba