Fat bob + colas screamen esgle sp,remapeo?

fatbobsero

Well-Known Member
Hola a todos..estoy oensando ponerle las colas screamen eagle so a la fat bob..las cromadas con el final en negrommpara tener un povo mas de ruido..necesito remapear la centralita?si no lo hago corro el riesgo de romper algo?...gracias de antemano
 
remapear?

Hola amigo y buenas tardes para todos.....con relacion a lo de remapear y lo digo desde mi humilde pinion, no te haría falta, si solo tocas colas, otra cosa es aire y cola, en mi touring he probado de todo y tarde o temprano remapearas ya que una vez que se empieza...espero que te sirva.
Hola a todos..estoy oensando ponerle las colas screamen eagle so a la fat bob..las cromadas con el final en negrommpara tener un povo mas de ruido..necesito remapear la centralita?si no lo hago corro el riesgo de romper algo?...gracias de antemano
 
La moto cambia de la noche al día cuando se remapea. Una vez que cambias escapes o colas es recomendable remapear para ajustar la inyección y ya de paso sacarle rendimiento al escape que pongas
 
Logicamente se que lo mejor seria ya puestos ponerle filtro y remapeo,como llevaba en mi anterior fat bob..pero la economia por ahora no me lo permite,mas adelante si lo hare..la duda es mie tras llega ese dia si puede afectarle al motor..querria almenod que sonade un poco mejor,o si es preferible esperarse a hacer el stage1 completo..esa es mi duda..
 
Yo con lo mismo que tu, acabe remapeando la moto y la verdad es que se nota.
Va mas fina y responde mejor a la aceleración, el tirón es mas suave y progresivo. Te lo recomiendo.
 
Atrás
Arriba