Anchura De Una Dyna Low Rider

D

dyno

Guest
Buenas de nuevo,creo que me voy a aficionar a esto del foro.
Lo del faro lo tendré en cuenta,me he comprado la moto sin verla ya que no tenian ninguna en exposición.He visto alguna por la calle pero de hace algunos años y me encanta que casi no haya cambiado.(para que cambiar su esencia si es genuina..).
Una preguntilla, he intentado averiguar la anchura que tiene la moto para guardarla en un trastero de un parking comunitario pero no sé si entrará por la puerta.Alguien podría echarme un cable??
No me gustaría dejarla ahí a la vista ya que tuve una mala experiencia con mi ex TZR 80( me la robaron en la calle).Es una espina que no me he podido quitar todavía.
Bueno gracias de antemano y lo dicho, en abril espero hacer alguna salida con vosotros y mi nuevo asiento con respaldo para la parienta jeje.
Mas birras para el que venga!! Por cierto este verano no fallareis a la concentración de barcelona, no?????
 
Respuesta: Anchura De Una Dyna Low Rider

:roll: :roll: :roll: ...., Pues supongo que dependera del manillar que le pongas no....? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: , no se.... , a ver si alguien la mide por ahi.... :wink: :wink:

:wink: :cool:
 
Respuesta: Anchura De Una Dyna Low Rider

Si te sirve de algo, acabo de mirar el ancho de la mia DYNA FAT BOB, y tiene 953 mm de ancho X 2.358 mm de largo. (en papeles) aunque como dice 9 P depende mucho del manillar que traiga o le pongas. :wink:
 
Respuesta: Anchura De Una Dyna Low Rider

La anchura total de tu moto es de 920 mm(anchura del manillar) segun datos de la pagina ofial de HD. De todas formas aunque la puerta sea un poco mas estrecha que la moto, siempre podras salvarla doblando y haciendo un poco de juego. Lo se por experiencia propia y al final le coges el tranquillo
 
Respuesta: Anchura De Una Dyna Low Rider

Uf, pues he seguido este hilo por la curiosidad de saber el ancho de las dyna y me da que una puerta de casi 1m de ancho en un trastero...va a ser un poco dificil ¿no? :wink:
Sigue informando dyno, que me pica la curiosity :roll:
 
Respuesta: Anchura De Una Dyna Low Rider

92 cms!!!!???? pero si mi puerta tiene 80 cms!!!! creo que dentro de poco vais a ver la primerla harley con manillar de montain bike por las carreteras...jajjaaj.Espero que los de la comunidad nos dejen ensanchar un poco la puerta.Sabeis si venden puertas cromadas?? jjajaja.Merci por la información.Os lo habeis currado :lol:
 
Respuesta: Anchura De Una Dyna Low Rider

Dyno los amigos de lo ajeno siempre están al acecho, no hay que ponerselo fácil.

Con la burra has acertado porque es cómoda y manejable, con motor potente. Buena moto.

Pues nada unete al cachondeo, y si eres de Madrid, nos veremos en el Berna. :mrorange: :mrorange:
 
Respuesta: Anchura De Una Dyna Low Rider

Joder Dyno, me extraña que vayas a comprarte una low rider y no hayas leydo y releido todo lo que publican por ahi en internet...no tentras problemas para meter esa dyna en un trastero, tranki, lo unico ke te molestara sera los apoyapies avanzados, acuerdate siempre de plegarlos antes y del manillar, ya veras como le cojes el trukillo y girando un poco a la vez que entras, listo, yo me tire muchos años metiendo mis motos en un trastero....eso si, lo primero que hice cuando por fin me compre la cas a cono garage fue cambiarle el manillar a la dyna y ponerle uno ganso :mrblue: :mrblue: :mrblue:

Por cierto amigo, siento desilusionarte pero de la low de antes (hasta 2005) y la de ahora poco queda, ni chasis, ni motor, ni deposito, ni tijas, ni horquilla, ni ruedas, ni el filtro de aire han dejao... :cry: :cry: bueno, si, el manillar parece el mismo... :mrblue: :mrblue:

Comparalas tu mismo, dyna low rider 2005

21448012fxdli20dyna20glwz3.jpg


Engine and transmission
Displacement: 1449.00 ccm (88.42 cubic inches)
Engine type: V2
Stroke: 4
Torque: 102.00 Nm (10.4 kgf-m or 75.2 ft.lbs) @ 3400 RPM
Compression: 8.8:1
Bore x stroke: 95.3 x 101.6 mm (3.8 x 4.0 inches)
Fuel system: Injection. Electronic Sequential Port Fuel Injection (ESPFI )
Fuel control: DOHC
Cooling system: Air
Gearbox: 5-speed
Transmission type
final drive: Belt
Clutch: Multi-plate clutch with diaphragm spring in oil bath
More details Consult a Harley-Davidson repair manual.
Physical measures
Dry weight: 290.0 kg (639.3 pounds)
Seat height: 640 mm (25.2 inches) If adjustable, lowest setting.
Overall length: 2,340 mm (92.1 inches)
Ground clearance: 117 mm (4.6 inches)
Wheelbase: 1,625 mm (64.0 inches)
Chassis and dimensions
Rake (fork angle): 32.0°
Front tyre dimensions: 100/90-19
Rear tyre dimensions: 150/80-16
Front brakes: Double disc
Front brakes diameter: 292 mm (11.5 inches)
Rear brakes: Single disc
Rear brakes diameter: 292 mm (11.5 inches)
Exhaust system: Staggered shorty duals
Fuel capacity: 17.40 litros

dyna low 2006-7:


22285012fxdli20dyna20lomg1.jpg


Displacement: 1442.15 ccm (88.00 cubic inches)
Engine type: V2
Stroke: 4
Torque: 115.26 Nm (11.8 kgf-m or 85.0 ft.lbs) @ 3000 RPM
Compression: 8.9:1
Bore x stroke: 95.3 x 101.6 mm (3.8 x 4.0 inches)
Fuel system: Injection. Electronic Sequential Port Fuel Injection (ESPFI )
Valves per cylinder: 2
Cooling system: Air
Gearbox: 6-speed
Transmission type
final drive: Belt
More details Consult a Harley-Davidson repair manual.
Physical measures
Dry weight: 290.8 kg (641.0 pounds)
Weight incl. oil, gas, etc: 304.8 kg (672.0 pounds)
Overall length: 2,365 mm (93.1 inches)
Ground clearance: 142 mm (5.6 inches)
Wheelbase: 1,641 mm (64.6 inches)
Chassis and dimensions
Rake (fork angle): 29.0°
Trail: 119 mm (4.7 inches)
Front tyre dimensions: 100/90-19
Rear tyre dimensions: 160/70-B17
Front brakes: Single disc
Rear brakes: Single disc
Exhaust system: Chrome, staggered shorty duals
Speed and acceleration
Other specifications
Fuel capacity: 17.78 litros

No se si ...supongo que la mayoria lo sabra, pero llamar dyna a lo que se fabrica ahora es mucho decir, Willy G. Davidson "invento" el concepto "Dyna" cuando volvio a la compañia en los 70's, volvio con un motor de una touring metido en un chasis tipo sportster y una horquilla narrow glide, creando asi la primera harley con motor big tipo ligera, un nuevo concepto que muchos compradores estaban buscando...y ke desaparecio en 2006...supongo que si, queda muy bonita con esa nueva tija y esa nueva horquilla mas gorda...es tonteria fabricar algo que es lo primero que quitan sus propietarios...pero ya no es una dyna, yo la tengo con su horquilla original y no pienso cambiarla, y menos ahora que se ha convertido en algo del pasado :wink:

Poco queda ya de esa low rider de 1977 :cry: :roll:

hd34936g.jpg
 
Respuesta: Anchura De Una Dyna Low Rider

rockernauta eres un crack por lo que veo en el tema de las dynas!!! te agradezco un montón toda la explicación.
Es cierto que se ha cambiado mucho desde la dyna originaria pero lo bonito a mi modo de entender, no es comprarte la original, sino que la mia dentro de unos años siga viendola preciosa.Y es que hoy por hoy me encanta!!
Estoy seguro que dentro de muchos años la dyna que se comercialice poco tendrá que ver con la de ahora pero ya se sabe como son las cosas.No pueden seguir vendiendo la misma moto toda la vida...harley davidson no existiria.
las ruedas que lleva la dyna son de radios.Me aseguré de que fuera así y me lo confirmaron.
Y ya se sabe contra gustos......
Y mientras a esperar hasta abril a que me la den...... :cry:
Saludos y más birras a todos
 
Atrás
Arriba