Avería Road King Classic 2005

JOSE-UNO

Well-Known Member
Buenas a todos se me a averiado mi montura a 4 días de la quedada de Segovia estoy algo preocupado por si no da tiempo a repararla
parece ser que la puesta en marcha se activa cuando voy circulando haciendo un ruido desagradable y oliendo a quemado, supongo que es la puesta en marcha ya que cuando he parado la moto y volver a arrancarla pongo el botón de arranque en ignición arranca del tirón sin tener que darle al botón de arranque haber qué opináis ayuda porfa.
Un saludo compañeros
agradecimiento de antemano y birras frescas
 
A bote pronto parece que este cortocircuitado el interruptor o llave de arranque (Como quieras llamarle ) Pero vamos es una opinión
 
Última edición:
Si ves que no es lo anterior, quita la tapa del motor de arranque a ver si se ha quedado atascado el eje al fondo o se ha partido el muelle. Son tres tornillos y accedes al eje.
Sería la tapa 23.
motor arranque.jpg
 
Has tocado por casualidad las piñas o el manillar? Yo optó por el interruptor en mal estado o el relé, que esté también enviando señal cuando no toca. Prueba a quitar el rele y ver si así no lo hace, y ya de paso mide los conectores así puedes ver si el botón envía señal o no
 
Hay un conector (una ficha blanca) que está en el motor de puesta en marcha, si la desconecto después de que arranque el motor deja de funcionar por lo que puedo rodar sin problemas así que la llevaré al taller este lunes a primera hora haber si hay suerte y me la tienen arreglada para él jueves y puedo ir a Segovia
Gracias por vuestro interés y ayuda saludos y birras
 
Has tocado por casualidad las piñas o el manillar? Yo optó por el interruptor en mal estado o el relé, que esté también enviando señal cuando no toca. Prueba a quitar el rele y ver si así no lo hace, y ya de paso mide los conectores así puedes ver si el botón envía señal o no
No he tocado ni piña ni manillar tan solo instale una toma usb hace 15 días que ha funcionado bien supongo que si hubiese algo mal hubiera dado el problema cuando la instale no creo que sea eso.
La cosa ha sido que estaba rodando cuando de repente salta el arranque, como si pulsará el botón de arranque, y el motor de la puesta en marcha se pone a funcionar
 
Entonces el cortocircuito está de ahí hacia atrás. En el interruptor, en el relé o en algún cable pelado que hace masa.
Birras

Mis opiniones son absurdas pero con mucho fundamento
 
Pues sí, descartamos problema del motor de arranque. Si te manejas medio bien con la mecánica, desmonta la piña derecha a ver si ves algo raro con el pulsador.
 
Ayer me hicieron una Reparacion de emergencia me han puesto un interruptor en el motor de arranque provisional para poder viajar a Segovia a la vuelta la dejaré en el taller
Ahora estoy cerca de Ávila de momento va bien el chapú
parece que el problema puede ser una derivación
 
Atrás
Arriba