Cambiar ruedas Street bob

Fran43Mad

Member
Buenas tardes

Quiero cambiar las ruedas de mi street bob 2015 por algo mas ancho.

Alguien ha cambiado la trasera por una 190 o 200 ? Hay problemas con el hueco del guardabarros? La llanta vale?
En la delantera entra un 120 0 130?

Muchas gracias y birras para todos.
 
Te puedo hablar sobre la trasera...se puede poner un 200 sin tener que hacer obra...solo algunas cosillas de tornilleria dentro del guardabarros, pero tu llanta original no te servirá...necesitas algo con mas garganta que soporte la goma.
 
Hola Fran

yo tengo una SB del 2006 y llevo en la trasera 200. para poder meterla tuve que poner la llanta de la cross bones, no solo porque es preciosa, si no porque es de 3,5 mm, si pones cualquier otra llanta que no sea de 3,5mm te peqa la goma en la correa. si quieres ir a lo seguro monta una 180. Delante yo llevo 110 pero no se cual es el limite.

S2
 
Hola Fran

yo tengo una SB del 2006 y llevo en la trasera 200. para poder meterla tuve que poner la llanta de la cross bones, no solo porque es preciosa, si no porque es de 3,5 mm, si pones cualquier otra llanta que no sea de 3,5mm te peqa la goma en la correa. si quieres ir a lo seguro monta una 180. Delante yo llevo 110 pero no se cual es el limite.

S2


la garganta de 3.5 ??? me da a mi que o es de 4.5 o de 5...de 3.5 es la garganta de las sportster y esas dan para un 160 maximo
 
Como bien dice el compañero, sin cambiar llantas entra bien 180 detrás y 110 delante. Yo las he montado hace poco y sin problemas para la ITV ya que son medidas equivalentes.....
Un saludo.
 
He mirado en paginas de internet medidas equivalentes a la mia160/70-17 73V y la 180 no me aparece en ningun lado como equivalente.....:uohhh:
 
Como te comenta el compañero 180/60/17 es la equivalencia correcta....y sólo es cambiar una por otra, sólo tener colocado el cableado interior del guardabarros bien pegadito a éste...
 
Si vas a cualquier itv les puedes pedir que te den las medidas equivalentes para tu moto, te imprimen una hoja con todas las equivalencias, van desde una 130 a una 300 :partiendose_de_risa.

Con la 180 no tendrias que cambiar nada, es la medida que tiene harley como accesorio.
 
También hay una pagina de la itv que emite un certificado de equivalencia de neumáticos, para imprimir. Yo lo tengo y lo llevo con la documentación (en casa) por si tengo problemas con la ley o en la próxima itv.
Birras

Suena absurdo pero lo es
 
Y pregunto, no entra la rueda demasiado justa que es posible que toque en el guardabarros? La llevais puesta y si es así me podeis mostrar alguna foto del resultado? gracias.
 
Entra sin problemas, yo llevo una 200 y esa es más jodida de meter pero también entra sin cambiar basculante. Si montas la 180 sobre la llanta de serie lo que te sucederá es que el neumático se estrecha por la zona de la llanta y luego coge toda la anchura. A mí no me gusto y por eso cambie a una llanta de más medida
 
Atrás
Arriba