Secuela de Sons of Anarchy

Me encanta la Sporster y no me gusta nada ni la Street ni los dos palomos que salen, pero creo que usar la palabra "mierda" puede resultar ofensivo. De todas maneras, no tengáis la piel fina, no creo que el forero tuviera intención de insultar a nadie personalmente, lo que pasa es que quizás escribió demasiado rápido y sin pensar si podría ser ofensivo.
 
La crítica inicial de thor está pasada de vueltas. Cierto que es censurable.

La aclaración me ha hecho reír, y aunque no es una disculpa (que no estaría de más), explica las razones de lo que thor piensa.

En cuanto a las críticas a la Street, no veo el problema. Este siempre ha sido un foro libre en el que se han criticado muchos aspectos de las Harley antes de que la Street llegara al mercado. Si no se falta el respeto y se razona, yo creo que cabe todo. Eso hace el foro más grande.

De mi moto actual se dice que es un tocho, que está totalmente desfasada, que consume como un camión. A mí me da igual, yo tengo muy claro lo que me gusta de ella, y también sus defectos.
 
Va, que no decaigan los piropos :partiendose_de_risa

donald-trump-customised-gold-chopper.jpg
 
Va, que no decaigan los piropos
partiendose_de_risa.gif


donald-trump-customised-gold-chopper.jpg

Vale, ya veo.... no os gustan las custom :cachondon:

Fijaros bien, que presencia, que poderío, que elegancia, que aplomo, como irradia con toda naturalidad buen gusto y armonía.

Lastima que haya plantado su culo en ella ese hijo de su madre y dudoso padre :partiendose_de_risa
 
Ahí lo que no pega es el color naranja ese... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Un encargo único del mismísimo Trump. La moto lleva nosecuantas piezas en oro. Al menos al hombre le gustan las motos, no como a algunos políticos de aquí.
 
Un encargo único del mismísimo Trump. La moto lleva nosecuantas piezas en oro. Al menos al hombre le gustan las motos, no como a algunos políticos de aquí.

Si la valía de los políticos se mide según les gusten las motos o no apañaos vamos... y no me refiero a nadie en particular :complice:
 
Si la valía de los políticos se mide según les gusten las motos o no apañaos vamos... y no me refiero a nadie en particular :complice:

O juego de Tronos. Y tampoco me refiero a nadie :cachondon:


Plantel de lujo para el reestreno, señores
 
Atrás
Arriba