Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: FLHT Evo 1987...buscando motor!!

USER
    Mi Moto
    Harley Flht 1987
    Me dedico a
    Worker

Predeterminado FLHT Evo 1987...buscando motor!!

Hola a todos. Como ya comenté en mi presentación tengo una Electra del 87, que tras penar un poco con la documentación, he sido capaz de "estrenar" la semana pasada. El caso es que la moto iba de cine, aceleraba como un tiro y funcionaba perfecta. Tras una ruta de apenas 200kms empezo a hacer un ruido bastante feo. Pensamos que sería un empujador, pero siguió aumentando segun pasaban los kilometros hasta que el motor se paró- Una vez la moto en casa, abrimos el cilindro delantero y la sorpresa fue mayuscula: el pistón estaba partido y la b¡iela tenia holgura. Asi que sin comerlo ni beberlo tengo el motor en el dique seco. Estoy un poco justo de paciencia ultimamente y la verdad es que después de tener la moto en espera de la documentación tanto tiempo me apetece muy poco ponerme a reparar motor. Estoy pensando directamente buscar uno usado que esté bien, montar y a correr. Pues eso, si alguien tiene algun Evo por ahí danzando guardado en el garaje, pues ya sabe...que lo diga.

Por cierto, el mio lo voy a vender también. Seguramente a alguien le venga de perlas como base para construir una preparación, modificarlo y sacarle caballos sin joder el motor original...Voy a poner un post en CompraVenta, a ver si hago caja!

Saludos a todos.

USER Avatar de Capitán Cook
    Mi Moto
    Heritage softail Classic 1992
    Me dedico a
    Qué más da...

Predeterminado

Hola, tienes un privado.

USER Avatar de FULL TANK
    Mi Moto
    883 XLH 1989
    Me dedico a
    yayoflauta

Predeterminado

Tienes privado

USER Avatar de Indibil
    Mi Moto
    Fat Boy TC95
    Me dedico a
    Sobrevivir

Predeterminado

Vaya putada, lo siento.

Que sepas que en tu moto puedes colocar cualquier EVO desde el 84 hasta el 99, pero yo te recomiendo posterior al 93, porque tiene la ventilación del cárter en las culatas, y si es posterior al 95 mejor, solucionaron el problema de las fugas en la base de los cilindros. Pero que sepas que igual también puedes instalar un TwinCam88A hasta el 2006, venden una pletina adaptadora que permite montarlo en un chasis EVO sin problemas y encaja primaria y todo, sólo te faltará adaptar un encendido.

http://www.ebay.com/itm/Twin-Power-Twin-Cam-Engine-Adapter-Plate-For-Harley-Softail-3755-217714-/391104405115

Lo que no se es si también se puede usar con una Electra, donde el motor y la caja de cambios van atornillados entre sí y la parte delantera del motor va sobre un silent block.... Eso mejor pregúntalo en un taller...

Te pongo aquí abajo un link que vi ayer en milanuncios. No te ofrezco mi motor híbrido porque seguramente no querrás hacer experimentos .

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/motor-evolution-rev-tech-1600-cc-183869620.htm

Suerte!!

USER
    Mi Moto
    Harley Flht 1987
    Me dedico a
    Worker

Predeterminado

Uff, olvidé que tenía aqui el post aun abierto! Finalmente encontré un motor Evo de los ultimos (creo que 99) nuevo...si, no me lo creo ni yo. Además muy bien de precio. Lo monté y funciona perfecto. Es cierto que lo noto con menos pegada que el anterior, que seguramente debía de tener "truco" dentro. Le he puesto un carburador CV, ya que el que yo tenia es un Keihin de mariposa más antiguo y no acababa de ir bien en éste motor, aun con sus numeros de chicles correpondientes. Lo raro es que en el otro motor iba como un tiro...En fin, el motor viejo lo tiene un compañero del foro que espero lo prepare y lo haga rodar de nuevo.
    Saludos a todos.

Marcadores