¿Media de edad de usuarios HD Big Twin? (1340cc - up)

Cual es tu edad y que HD Big Twin tienes?

  • Menos de 40 - Dyna

    Votos: 14 12,3%
  • Entre 40 y 50 - Dyna

    Votos: 12 10,5%
  • Mas de 50 - Dyna

    Votos: 7 6,1%
  • Menos de 40 - Softail

    Votos: 11 9,6%
  • Entre 40 y 50 - Softail

    Votos: 18 15,8%
  • Mas de 50 - Softail

    Votos: 13 11,4%
  • Menos de 40 - Touring

    Votos: 9 7,9%
  • Entre 40 y 50 - Touring

    Votos: 16 14,0%
  • Mas de 50 - Touring

    Votos: 14 12,3%
  • Tengo una VRSC (mi edad en el mensaje)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    114
yo estoy contigo,tambien empezamos con dyna,recuerdo la kkd del pimenton la jartá reir que nos pegamos, pero con la touring te echo la pata,ya hace 6 añitos que la tengo jajaja

Y que lo digas!!.. Yo creo que no me he reído tanto en mi vida como en aquella cena en el centro de Murcia, con MANU y Blue... Buenos tiempos!!
 
Me parece super mal la discriminación que se hace en este post a los jovenes harlystas, por que no hay para votar en "menos de 20" y "menos de 30. ???"

También hay jóvenes con grandes harleys, no todo es caca-street 750

Basta ya de discriminación!!


Saludos.
 
Última edición:
Me parece super mal la discriminación que se hace en este post a los jovenes harlystas, por que no hay para votar en "menos de 20" y "menos de 30. ???"

También hay jóvenes con grandes harleys, no todo es caca-street 750

Basta ya de discriminación!!


Saludos.

Tienes que leer todo el post.
Te veo súper integrador.:complice:
Discriminación


f. Ideología o comportamiento social que separa y considera inferiores a las personas por su raza, clase social, sexo, religión u otros motivos ideológicos
Le pediremos al autor del hilo que haga otra encuesta con el resto de opciones que no ha podido incluir en esta.
:cachondon:
Birras
 
Ande o no ande, moto grande!! joven pero me gusta observar el paisaje! :cachondon:
 
Me parece super mal la discriminación que se hace en este post a los jovenes harlystas, por que no hay para votar en "menos de 20" y "menos de 30. ???"

También hay jóvenes con grandes harleys, no todo es caca-street 750

Basta ya de discriminación!!


Saludos.



No es para tanto muchacho, yo tengo menos de 30 y tengo una moto que estadísticamente posee gente de en torno a los 50, como mi caso no es para nada lo normal, no me ofende que no hayan puesto esa opción, total pa que voten 2 o 3...

Piensa que la mayoría de los de nuestra edad prefieren Sporty por lo general



Jajajaja, yo es que estas cosas me las tomo a guasa
 
No me malinterpretéis, pretendia ser ironico :partiendose_de_risa ya se que la media de edad del harlysta es la que es....

Saludos. y birras para todos.


Jajajaja es lo que tienen los foros y los chat, se puede malinterpretar según el punto de vista del lector!

A quemar gasolina !!!
 
Ultra límites 2016. Primera moto después.de 26 años. Soy un joven citó de 54:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ultra límites 2016. Primera moto después.de 26 años. Soy un joven citó de 54:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Amigos, soy SANLUIS, dire que mi primera motillo fue una Sanglas, luego he tenido 5 mas, y la ultima es una Roag King, pienso q ya con ella me jubilare, pues en dos meses cumplire 74 añetes, ya le he hecho 81.000 Kilometrillos, un abrazo para todos.
 
Atrás
Arriba