Saludos desde Extremadura

DeathStar

Well-Known Member
Hola amigos. Os llevo leyendo hace ya algún tiempo, pero sigo muy "verde"

Pues la semana pasada por fin pude cumplir mi sueño de tener un Harley. Demasiados años esperando... ya era hora de actuar. Qué mejor manera que hacerlo con un Big Twin.
La elegida (u oportuna) ha sido la Fat Bob, es del 2011 y algo usada. Lleva gráficos "Color Shop" y el Stage 1 completo (creo).
Vengo de la Carburación de Triumph, que sólo me ha dado alegrías y ni un jodido problema. Me dan miedo la electrónica y la inyección y espero que me echéis un cable para conocer y entender de alguna manera este pedazo de hierro.

Me alegro de haber llegado aquí.... unas birras a todos (no encuentro el icono de las jarras.... empezamos bien)
 
Bienvenido compañero, subete una fotillas de la burra si puedes, un saludo y a disfrutarla.

✌✌
 
Conoces el dicho que dice: Renovarse o morir ???, pues eso, que no le tengas miedo a la inyección, que no es nada malo, tan solo es progreso.

Venga saludos y bienvenido a bordo.

Trop
SporT
 
Gracias por la acogida.
La verdad es que estoy disfrutando como un enano las sensaciones de la Fat Bob. Menuda bestia.
En cuanto averigüe el tema fotos, cuelgo alguna
 
fatbobcolorshop+005+%255B1024x768%255D.jpg
 
Así estaba de origen. De aspecto poco cambio exterior, salvo los V&H Big Radius y una tobera Screamin' Eagle como mi cabeza de grande.

Jarras de cervezas para todos!!!
 
Heeee de ese color shop tengo yo una street bob
Creo recordar que la tuya la compro una chica de harley Extremadura
Muy guapa disfrútala y bienvenido
Nos vemos ahi fuera



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba