Cambiar amortiguadores sin gato

principenegro

FH SUPPORTER
Buenas Tardes

Afirmo que es posible cambiar amortiguadores sin un gato siempre que se haga con cuidado, lo primero que hice es poner la primero es poner la precarga del muelle al mínimo, después rodear todo el amortiguador con dos abrazaderas conectadas entre si con fieltros para no rallar nada, una vez que se tenga el amortiguador a la altura necesaria se puede retirar sin problema.

Pero a partir de aquí me encuentro un problema, ahora con un solo amortiguador la moto se que da muy baja, incluso para colocar mis betor de 11", pues con el nuevo ya fijado en la parte superior simplemente tire un poco de la moto hacia arriba, el amortiguador de stock te ayuda bastante, ya queda solo volver a comprimir el otro lado.

La conclusion es que me pase mas tiempo apretando las abrazaderas que el resto del brico, hoy me agencie un gato para futuros trabajos.
 
Un ladrillo justo anyes de donde empieza el basculante t hubiese facilitado el trabajo ya q deja la moto con la rueda trasera levantada.
Ojo que gato pillas por estas motos son muy bajas y algunos ni entran aun estando al mínimo. Como te digo, yo lo hago todo con un bloque de hormigon de esos, solo q para ponerlo para levantar la de delante la burra pesa q t cagas y es algo fuerza bruta. Pero atras no hay problema.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Me perdi... Hablamos de gato propiamente dicho o la típica base q entra por debajo y la levanta completamente?
Siempre queda levantar con gato normal y ponerle un pié de esos para sujetar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Por un poco más y por el precio que tiene, más vale algo como ésto. No veo lógico andar gastándose un pastizal en estas motos, y luego levantando las motos con bloques de hormigón, maderos o demás inventos....arañando los bajos de la moto con el peligro de que no quede bien sujeta y se te caiga a un lado.

http://www.ebay.de/itm/Motorradstan...682635?hash=item48834fae8b:g:eKkAAOSwqu9VF1oC
Ala q guapooo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo se los he cambiado a dos Sportster sin gato ni ná. Hay que hacer un poco el bruto, pero se puede.
 
Gatos??? se llama a un colega para que te eche un cable (no son ni 20 minutos) y con un par de birras, copas o botellas de sidra (segun prefiera) arreglao, al menos asi hago yo y asi hacen conmigo:complice:.
 
Atrás
Arriba