Estética VS comodidad

pange

Well-Known Member
Como este mes toca pasar ITV estoy quitando cosillas para dejarla de serie. Hoy he ido a currar con el manillar de serie y ... qué diferencia respecto al dragbar!!!
Aparte de la posición mucho más cómoda (evidente), mejor visibilidad con los espejos y las curvas con muchas mayor seguridad.
Si no fuera porque estéticamente el drag me gusta mucho más no dudaría en dejar el de serie.
Ahí va la pregunta: que manillar quedaría bien en mi Low que sea cómodo, bonito y que no sea necesario cambiar cableado?

Que haríais (o hacéis) vosotros?


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Con el dragbar:

0682769496f3d60841616e39ace3e32f.jpg

De serie:

a2adee78a98e83132a5ba754d0a586df.jpg
 
Última edición:
Es que podrías ponerle unas pequeñas torretas más altas a tu drag bar, para no ir con los brazos tan estirados y hacia abajo. Ganarías comodidad y manejo.
 
A mi me gusta mas el manillar de serie que el dragbar. Seguro que puedes poner manillares ligeramente mas altos sin problemas y seguirán siendo mas cómodos que el dragbar.

Salud!
 
A mi también me gusta más el de serie, los drag bar no me molan demasiado, aunque ya se sabe que sobre gustos en esto del custom...

No es mala idea la de montar unas torretas al drag, aunque me da que aunque la mona se vista de seda...

El mejor compromiso entre estética y comodidad, un semi ape :cachondon::cachondon:
 
Sin cambiar los cables, más de 7-8 pulgadas creo que no vas a poder. Si pones uno de esa altura vas a notar un cambio brutal con respecto al dragbar. Es que son cosas muy distintas.
 
Pues yo precisamente cuando cambié el manillar de serie por el biltwell tracker que llevo ahora noté que ganaba mucho mas control sobre la moto... Y suele ser el comentario general: A manillar más bajo más control sobre la moto. A mi me pareció como cambiar de burra.
 
Sin cambiar los cables, más de 7-8 pulgadas creo que no vas a poder. Si pones uno de esa altura vas a notar un cambio brutal con respecto al dragbar. Es que son cosas muy distintas.
Que opciones hay de 7-8 pulgadas? Cuantas tiene un mini Ape?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Con el tiempo cada día premio más la comodidad vs la estética, es importante que mires tu moto y te enamore, pero creo que prefiero ir enamorado cuando voy encima de ella que cuando la estoy mirando aparcada! Yo llevo un biltwell tracker invertido, me queda más bajo aún que el Drag, llevo 6 meses con el y lo voy a cambiar por uno de 8", quiero una postura que me vuelva a hacer disfrutar de los kms sin dejarme la nuca en ello.

Tienes varias opciones, desde mini ape de 8", Z bar, frisco....

http://www.tcbroschoppers.com/media/catalog/product/m/i/miniapecrop1watermark_2.jpg
http://s31.photobucket.com/user/DragSport/media/My Iron 883/IMG_1541.jpg.html
http://cimg8.ibsrv.net/gimg/www.hdf..._871b8c4ebd91a159a7d98f446fca509bd0f4ed5f.jpg
 
Algo parecido me pasa a mi...al cabo del mes pruebo muchas muchas motos y la verdad es que a veces me sorprendo lo comodas y bien que se manejan algunas con el manillar original....por ejemplo, las nuevas forty con el manillar original me resultan con un manejo extraordinario y me hace pensar en transformar mi moto por completo y volverla a otro estilo anterior, aunque voy muy muy comodo con el cuelgamonos, la verdad es que me gustó mucho la sensacion de ir con el manillar original. Hoy mismo tengo itv con la mia y tengo puesto un drag bar de 80 y la verdad es que me gusta la posicion que me deja en la moto pero es incomoda para mi cintura...en apenas un par de kms ya noto los golpeteos en la cintura :cachondon::cachondon:
 
Depende de la frecuencia con que la uses... eso hay que tenerlo en cuenta siempre... por ejemplo, a nadie hoy se le ocurre una hardtail para el dia a dia... pero alguno saldrá diciendo lo contrario. Es una cuestión muy muy personal

Por añadir a lo que ya se ha dicho... el original le queda bien... pero hay otro que lo he visto montado en alguna 48 y me ha gustado: el HOLLYWOOD de la SLIM, y puestos a transformar, con puños nostalgia, asiento de cuero marrón de muelles y ruedas con banda blanca :me_pregunto_que_ocu
 
Depende de la frecuencia con que la uses... eso hay que tenerlo en cuenta siempre... por ejemplo, a nadie hoy se le ocurre una hardtail para el dia a dia... pero alguno saldrá diciendo lo contrario. Es una cuestión muy muy personal

Por añadir a lo que ya se ha dicho... el original le queda bien... pero hay otro que lo he visto montado en alguna 48 y me ha gustado: el HOLLYWOOD de la SLIM, y puestos a transformar, con puños nostalgia, asiento de cuero marrón de muelles y ruedas con banda blanca :me_pregunto_que_ocu

yo he montado un manillar hollywood con puños coca cola en una 48 y queda espectacular, al margen de lo increiblemente comodo que es
 
Depende de la frecuencia con que la uses... eso hay que tenerlo en cuenta siempre... por ejemplo, a nadie hoy se le ocurre una hardtail para el dia a dia... pero alguno saldrá diciendo lo contrario. Es una cuestión muy muy personal

Por añadir a lo que ya se ha dicho... el original le queda bien... pero hay otro que lo he visto montado en alguna 48 y me ha gustado: el HOLLYWOOD de la SLIM, y puestos a transformar, con puños nostalgia, asiento de cuero marrón de muelles y ruedas con banda blanca :me_pregunto_que_ocu

Pues fijate que ese es mi proyecto a medio plazo, cambiar el semicuelga de serie de mi SB por el Hollywood, que ademas de ser bonito con avaricia parece que es cómodo!!!
No sabia yo eso, y miedecito tenia a que fuera un manillar incomodo o que no ofreciera un buen manejo en curva o en maniobra lenta...
 
Con el tiempo cada día premio más la comodidad vs la estética, es importante que mires tu moto y te enamore, pero creo que prefiero ir enamorado cuando voy encima de ella que cuando la estoy mirando aparcada! Yo llevo un biltwell tracker invertido, me queda más bajo aún que el Drag, llevo 6 meses con el y lo voy a cambiar por uno de 8", quiero una postura que me vuelva a hacer disfrutar de los kms sin dejarme la nuca en ello.

Tienes varias opciones, desde mini ape de 8", Z bar, frisco....

http://www.tcbroschoppers.com/media/catalog/product/m/i/miniapecrop1watermark_2.jpg
http://s31.photobucket.com/user/DragSport/media/My Iron 883/IMG_1541.jpg.html
http://cimg8.ibsrv.net/gimg/www.hdf..._871b8c4ebd91a159a7d98f446fca509bd0f4ed5f.jpg
Me gustan esos dos. Que modelos son cada uno de ellos?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo he llevado el dragbar con torretas retrasadas y era una tortura, eso si para entrar en curvas cerradas hasta podias salir culeando. Lo más cómodo, para mi, como el de serie nada. Aunque el cuelga me resulta muy cómodo y me encanta, eso si el aire se nota q da gusto.
El Hollywood que comentan también es muy bonito y parece cómodo, aunque para gustos...
 
Es el manillar mas bonito que he visto nunca, a mi parecer claro esta....

Hasta combinando con espejos arriba y cromados queda guapo....

A mi falta ver si le pongo torretas y si se las pongo, cuales poner.
 
Atrás
Arriba