una de alarma de la Electra ultra classic

TONYEJAS

Well-Known Member
Hola amigos. Bueno ayer al salir de trabajar e ir a por la moto aparcada en la puerta, veo que las luces de emergencia están parpadeando. Me acojono, algún amigo de lo ajeno ha estado metiendo mano en mi burra. bueno,solo fue un susto revisaron los bolsillos de las perneras e intentaron abrir el baúl, y supongo que ahí es cuando salto la alarma. Pero de sonido nada de nada.
Pregunta ¿La alarma de casa de la Electra Ultra Classic 2006 solo es lumínica, o también se supone que pita?
 
Mediante una secuencia puedes activar y desactivar el sonido de la alarma. En el manual viene, mira a ver si por cualquier cosa no se haya desactivado. (Si cuando enciendes moto o apagas moto suenan los bip bip de la alarma, indica que el sonido está puesto).
 
Creo que el sonido es un extra, yo no he conseguido que suene, solo el parpadeo de los intermitentes.

Que otro nos ilumine mejor.
 
El modulo de sonido NO viene de casa a no ser que lo compres!!!
Ya que lo compras te aconsejo que compres el smart siren II, que es compatible con un "parger" que te vende la moco, y es un mandito que te pita y vibra si a la moto le salta la alarma, tiene un alcance de algo menos de 1km, yo lo he probado en un edificio a unos 500m de mi moto y funciona
 
El modulo de sonido NO viene de casa a no ser que lo compres!!!
Ya que lo compras te aconsejo que compres el smart siren II, que es compatible con un "parger" que te vende la moco, y es un mandito que te pita y vibra si a la moto le salta la alarma, tiene un alcance de algo menos de 1km, yo lo he probado en un edificio a unos 500m de mi moto y funciona

Ostia, eso me interesa!! Yo tengo el módulo de sonido... qué hace falta a parte de eso??
 
Pues según si es el modulo uno o dos, hay tres parger diferentes, el del módulo es demasiado engorroso para mi gusto, es demasiado grande y por lo visto daba muchas falsas alarmas. Si tiene el modulo dos, puedes comprar dos mandos, uno de batería y uno a pila...yo tengo el de pilas y la verdad es que se bebe la pila, pero bueno vale la mitad que el de bateria
 
bien seguro, yo he perdido el mando y ahora de cada vez que pongo el contacto tengo que meterle el codigo para encender la moto... alguien sabe si se puede desconetar el sonido de la alarma?
 
Atrás
Arriba