Guardabarros Delantero ancho para llanta de 16"

Bopo

FH SUPPORTER
Hola amigos del cambio!!

Como reza en el anunciado, estoy ahora en el punto de cambio de rueda delantera.
Ya tengo la rueda, la tija ensanchada y demas, ahora lo que me falta es colocarlo todo...

Alguien me puede aconsejar sobre el guardabarros delantero y su colocacion.

Dejo foto de como esta actualmente... solo cambiare la rueda. (y que goma me aconsejais para la llanta de 16") atras llevo 150/80B16 71H. GRACIAS!!!


38ee771b6aec6af5adc8b718d1412d3bo.jpg
 
Delante pondria 130/90/16
Habrá quien t aconseje 150/80. Yo no.
Pilla otro guardabarros original, por conservar el tuyo, y lo "ensanchas" cortando por la mitad y soldando, haces los agujeros de sujecion mas arriba para q quede mas pegado a la rueda.
Asi lo llevo yo. Queda fino fino.
Sino... hay mil guardabarros desde 55€ por la red, q para mi gusto son muy racing.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
GRACIAS COMPAÑERO!!
tienes alguna fotito?

sobre la goma, e sjusto el tamaño que habia pensado!! :)

birras mil!!!
 
Pues del guardabarros ya montado no pq lo puse la semana pasada, casualidades.
Esta noche si no me despisto le haga una fotito para q t hagas una idea.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ah! Ojito con las gomas. Las hay traseras y delanteras (rear - front).
O sea, misma medida y distinto dibujo/posición.
Si te decides por esa, q es la común, asegurate que sea FRONT.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Respecto a la goma, la q mas t guste, solo tem en cuenta lo q te comento, q las hay delanteras y traseras.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Muy buenas,

Estoy pensando en hacerle lo mismo a mi Nightster. Que tija le pusiste tu y donde la compraste? Me apetece ponerle una Wide Glide pero me da un poco de miedo que resulte desproporcionada. Comprando Kit de tija, llanta, rueda y guardabarros resulta muy difícil montarlo uno mismo?

Te agradezco cualquier información que me puedas proporcionar sobre el tema

Muchas birras!
 
Es bastante facil.
Depende de la llanta tendrás q tocar un poco el eje y hacerle los casquillos correspondientes, que es lo que más puede costarte pero el resto es sencillo.

Salud&birras.
 
Atrás
Arriba