De bodas con la Harley..

ave fenix

FH SUPPORTER
Salud y birras.

Bueno , este sábado un amigo me pidió si podía llevarlo al altar con mi harley la cual cosa me inundó de alegría por él y por poseer esta maravillosa máquina la cual no deja de sorprenderme ya que entiendo ahora el aprecio que le tenemos y los daños de cabeza que nos hacen pasar o bien por la batería que si esto que si lo otro pero en definitiva esto entra con esta marca, deje a mi amigo y fui a recoger al novio ( son homosexuales), me explico el primero que a 5 minutos de llegar ya oían los supertraps y el estado de nervios iba subiendo y la emoción de ver aparcar esta máquina y que bajara su novio le hizo sentir que fue una boda especial y la sorpresa de los invitados fue en aumento,la expectación fue máxima y no dejaban de decirme " dale gas que truene que truene".al cabo de unos días la gente me hizo saber que fue una pasada la boda y que estas motos son especiales , el ruido los cromados son espectaculares. En definitiva estas motos nos hacen ser diferentes por el mero hecho de poseerlas y me sentí un priviligiado al tener mi harley.

No se, os he querido hacer participes de esta experiencia compañeros del foro.
 
Ave fénix estoy de acuerdo contigo una suerte y un privilegio mi vida se divide en dos: antes de tener mi Harley y ahora con mi harley
 
Un familiar de mi mujer (antes de conocerla) era presidente de un motoclub HD y cuando se casó, a parte de amigos y familiares, aparecieron por sorpresa unos 40-50 harlistas con sendas máquinas, las chicas con vestido, armilla y camperas. Cada vez que lo explica me da envidia por no haberlo visto. Tiene que ser una pasada ir en con la Harley a la boda, ya sea tuya o de un colega:cachondon:
 
Yo organice una escolta y es una pasada. El mes que viene me caso e iré en la moto con los colegas y una escolta de gente del foro.
 
Atrás
Arriba