Batería nueva!

miguelbc

Well-Known Member
Pues casi seis años, la batería ha muerto. Al menos esta ha durado más que la original.

La duda, que batería me aconsejáis para una Fat Boy del2007?
 
yo era un defensor a ultranza de las baterías originales hd hasta que probé una yuasa, la mitad de precio y el mismo o mejor resultado y duración. Ahora mismo llevo una motobatt, y de momento también muy bien en precio y calidad.
 
Se dice, se rumorea, que las mejores son las Intact. En mi SB, hay una montada desde hace una semana. 127€.
 
Una de litio llevo hace mas de mes y medio y perfecta. 420 amperios de arranque en frío. Vamos a ver lo que aguanta...
 
Una de litio llevo hace mas de mes y medio y perfecta. 420 amperios de arranque en frío. Vamos a ver lo que aguanta...

Serás mi conejillo de indias :partiendose_de_risa que me interesa el tema.

Un abrazo compi, últimamente caigo poco por el foro :timido:

yo era un defensor a ultranza de las baterías originales hd hasta que probé una yuasa, la mitad de precio y el mismo o mejor resultado y duración. Ahora mismo llevo una motobatt, y de momento también muy bien en precio y calidad.


Y otro abrazo pa tí :complice:
 
Pues antes tenía una Yuasa y no me dio ningún problema. Ahora una Intact y la primera me salió defectuosa pero dicen que son las mejores.
 
Entre la Yuasa o la Intact cuál os da mejores sensaciones? Donde puedo comprar la específica para mí modelo?
 
Yo te aconsejo Motobatt en california motorcycles..calidad y precio.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
yo las últimas las he pillado en custom center y muy bien todo. La verdad es que he comprado en todos los anunciantes del foro y nunca sin ningún problema.
 
La intact Alemana. Yo la tengo más de 2 años y ningún problema. Tiene mucha fuerza de arranque más que la yuasa q antes montaba, por lo van te aconsejo la intact hvt que es la especial para harley. Birras!!
 
...compre una de litio como algo innovador y fabuloso :partiendose_de_risa...165 €..enero 2015, marzo de 2016 fallo no arranca,:me_pregunto_que_ocu mantenedor para litio, y una mierd...,:enfado: hecho mano de la garantia y una nueva..y hoy otra vez NO ARRANCA!!!!!!...2 AÑOS DE GRANTIA y dos baterias, voy a remitir otra vez al vendedor el tema..a ver por donde me sale..:timido:
 
...compre una de litio como algo innovador y fabuloso :partiendose_de_risa...165 €..enero 2015, marzo de 2016 fallo no arranca,:me_pregunto_que_ocu mantenedor para litio, y una mierd...,:enfado: hecho mano de la garantia y una nueva..y hoy otra vez NO ARRANCA!!!!!!...2 AÑOS DE GRANTIA y dos baterias, voy a remitir otra vez al vendedor el tema..a ver por donde me sale..:timido:
Jué, mas metido el miedo en el cuerpo. :me_pregunto_que_ocu
La mía desde abril está funcionando. Le puse un voltímetro y siempre que la dejo está en 14v. De momento va...:contento:
 
A mí las Intact me dieron problemas aunque de base son mejores. Al final vuelves a lo que te funciona, Yuasa en mi caso.
 
Atrás
Arriba