Opinines Mapas Street Bob

Saludos y birras para todos.

Abro este tema para ver si alguien con experiencia en mapas puede darme su opinion al respecto.

Tengo una SB, escape V&H Short Shot y filtro alto caudal RSD.

Compre el Power Vision, y consegui hacerlo funcionar, me puse en contacto con dynojet y me enviaron dos mapas, ante los cuales a 1 de ellos le he hecho varias sesiones de autotune y es el que actualmente llevo cargado, si bien no termino de notarla del todo bien la moto.

El mapa que llevo actualmente es el siguiente:

VE FRONT
5e541b87d19c140a951a35a1efdc57c1o.jpg


VE REAR

28a7bc314f68d3f6efc71d40eb28d9bco.jpg


AFR

886c4002f08a6ee74aa418d89ec37d5bo.jpg


SPARK FRONT

ff2d6a0f03e1138388381f5fe87db867o.jpg


SPARK REAR
504c6c2dc19123e59e3b045d27b97414o.jpg



Del mismo modo los mapas VE FRONT Y VE REAR ORIGINALES SON ESTOS:

VE FRONT SIN AUTOTUNE
72149b2c5f690266b401ee70ceec0411o.jpg


VE REAR SIN AUTOTUNE
0081dc59bdd72b7eb28b0b738819ab61o.jpg


Y por otro lado, tengo el otro mapa que me enviaron, que segun he visto quizas se ajustase algo mas a mi moto, lo unico que no me cuadra es la tabla AFR.

MAPA 2

VE FRONT
8993799f75ef20566b54c2800c940498o.jpg


VE REAR
e365df058fc7a70aabccdaf50175c75do.jpg


AFR

80638cfdf00e784e1636e9340d50e164o.jpg


SPARK FRONT

ecb80407af61851c2b641619461a20bao.jpg


SPARK REAR

2526aaf20f0c356f7b5cc57acff0ec5eo.jpg


Espero que alguien pueda opinar acerca del tema y a ver cual le parece mejor, habia pensado en hacer autotune a este segundo mapa a ver que tal va la cosa.

Saludosss
 
Última edición:
Si has hecho autotune y esas son las tablas que se han generado poco hay que opinar, son las que son para tu moto y configuración.
Con respecto al encendido y Afr faltan datos para juzgar.... Que datos de retardo de chispa arrojan las grabaciones?
Hay petardeos?
Vacíos o toses al acelerar?
Por los valores de VE de cilindro trasero puede que tengas una toma de aire en junta de escape en culata trasera.
 
Yo en mi moto no consigo que el autotune basico me de buen resultado, la moto va bien, pero no todo lo bien que podría ir, ten en cuenta que mientras haces autotune, el powervision cambia el AFR a 14.6 para poder usar las sondas básicas, de ahí calcula la eficiencia volumetrica (VE) de los cilindros en cada situacion (carga / rpm).

La cosa es que, una vez exportas ese mapa, el AFR vuelve a ser el que tuviera el mapa (suele ser 14.6 en la zona de "cruise", y algo mas rica la mezcla a ralenti y en altas) parece ser que al volver a los AFR originales los VE deben ser algo distintos, la cosa que la unica manera de arreglar esto es o bien con el kit de autotune pro, con el target tune o llevando la moto a uno que te la meta en un dinamometro y te clave los VE en base al AFR que tienes configurado.

La mejor opcion a largo plazo es el target tune (no se si se conocera por el foro) ya que le cambias lo que quiears a la moto y ella solita se ajusta, ni dinamometro ni nadie que ajuste la inyeccion ni ná, ella solita lo hace :partiendose_de_risa)
 
Si has hecho autotune y esas son las tablas que se han generado poco hay que opinar, son las que son para tu moto y configuración.
Con respecto al encendido y Afr faltan datos para juzgar.... Que datos de retardo de chispa arrojan las grabaciones?
Hay petardeos?
Vacíos o toses al acelerar?
Por los valores de VE de cilindro trasero puede que tengas una toma de aire en junta de escape en culata trasera.

Gracias gnomin, las juntas de escape son nuevas recien puestas, si que noto una vibracion al desacelerar, y un ruido raro no sabria decirte a bajas vueltas y parece que viene de un solo escape.

Respecto al retardo de chispa donde tengo que verlo?

petardeos hay pero muy poquitos.

Saludos
 
Última edición:
Yo he intentando remapear mi FDXB y con el súper tuner no se consigue.
Lo han probado en los conoce, en la calle, lo he intentado yo...y nada de nada

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Igual si no eres el primer dueño se remapeo anteriormente con un sistema que esclaviza la Ecu como el Power visión o el Tts.
Si es así te resultará imposible volver a remapear salvo que emplees el mismo sistema que se uso anteriormente.
Si no es este el caso y tu has sido el único dueño de la moto, es probable que tengas un defecto en la Ecu que implique tener que sustituirla.
Que solución te han dado en el taller oficial donde supuestamente mejor deberían conocer el producto que venden y mantienen?
 
Atrás
Arriba