Tras 44 años en producción, Harley sustituye la mítica XR750 por la XG750R

La nueva Flat Tracker para competición utiliza la base del motor Street 750.


Harley-Davidson lleva más de 40 años barriendo en las competiciones "flat track" con la XR750... :complice:


Aunque seguro que todavía saldrá algún talibán diciendo que el motor de las Street 750 no es Harley. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
OK, que hd fabrica piezas de repuesto para la xr 750, lo mismo que para mi moto que tampoco se fabrica ya...pero de ahí a decir que la xr750 se sigue produciendo como me pareció entender en el enunciado del primer post.....:me_pregunto_que_ocu
 
Bueno, al ser un modelo con historia y tradición me puedo creer que sigan fabricando repuestos para propietarios de estas máquinas pero imagino que en márgenes muy limitados, ya te digo yo que para mi EVO me tengo que olvidar ya de la MoCo, lo que pueda conseguir "original" para ella es stock que lleve sin venderse desde hace años, yo intenté comprar varias cosas y mi conce local no fue capaz de conseguírmelas (ya lo intuía) y al final tuve que optar por traerlas de USA, algunas de segunda mano y otras si que salieron de un conce (y doy gracias por tener un contacto allí), pero eso, de un conce americano y de stock sobrante, para Evo la MoCo ya no fabrica casi nada.

Y confirmo que tampoco realizan reconstrucciones a motores pre Twin Cam, eso acabó hace unos años y ahora si quieres hacerlo se lo puedes enviar a S&S en el caso de no querer comprar un motor entero nuevo, que de hecho creo que la MoCo tampoco tiene motores vírgenes del 99, los que queden están en conces nuevamente que aún tengan sin vender.
 
Ignoro la política de producción de hd, pero es que me extraña mucho que no produzca de la manera que sea, aún que sea esporádicamente repuestos específicos para para los tropecientos mil evos que circulan por ahí.....De todas formas en los conces hd spain para mí que no tienen en stock más que lo más vendible de los últimos modelos, y aún así.... Yo he conseguido repuestos nuevos para mi moto originales hd que en el conce hd me dijeron que era imposibles de conseguir...y es que a veces sólo hace falta ganas de trabajar y de quedar bien.
 
Atrás
Arriba