Saludos desde Urretxu

Bueno ya me presente en el general. Me llamo Fernando,soy de Madrid y vivo en Urretxu.
En estos meses no he podido entrar por el foro.
Ayer estuve por la zona de Zumaia en la playita y me cruce con un par de Harleys,a las que salude,yo iba con una Nighster con cuelgamonos,no se si andareis por aquí por el foro,pero por si acaso,se os saluda de nuevo
El caso es que me pasaré por esta sección del foro para ver si quedáis algún día y tal poder acercarme,si el trabajo no me lo impide.
Nada más,un saludo a toda la peña y buen fin de semana.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Joder que valiente, de Madrid y vives en Urretxu!!! Si ahi se ponen la boina con tirafondos!!!!

Eso demuestra que puedes tener una Harley porque eres un tipo duro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Bienvenido, animate a las salidas de fin de semana, ahora que es uno si y otro tambien.

Vsss
 
Bienvenido! Como ya te ha dicho Peruco, pasanos el teléfono y te metemos en el WhatsApp para estar en contacto.
 
Bienvenido HarcoreMadrid, yo estoy todos los días en Urretxu.
Así que si un día surge podemos quedar un ratillo.
Ale, un saludo.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Bienvenido HarcoreMadrid, yo estoy todos los días en Urretxu.
Así que si un día surge podemos quedar un ratillo.
Ale, un saludo.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Billy yo también estoy casi todos los días en Urretxu y no me dices que podemos quedar.


Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Billy yo también estoy casi todos los días en Urretxu y no me dices que podemos quedar.


Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Tu estas en Elgoibar. Hay un trozo.
Pero si cualquier día quieres quedar un rato, me dices. Celoso

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba