Mejorar pantalla

Taroncher

Member
Buenas a todos, estoy preprandome la pantalla que venia con la moto y no uso,, para un viajecito de 10 dias a eslovenia, y el caso es que estaba un poco afeada.
Viendo por internet, vi un video para darle con pasta de dientes. He probado el remedio y me ha quedado peor, mas blanquecina y como rallada .
Alguno tiene alguna recomendacion? He pensado en comprar un kit de pulir faros a ver que tal pero queria saber si alguno habiais hecho algo parecido no sea que la cague aun mas... .
Gracias por adelantado y birras a todos

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
Si, si, ese mismo video es el que estuve viendo....
Ok, probarè con el kit para faros. Gracias bugui

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
Ve a cualquier taller de estos que pulen los faros hay un montón te le dejarán maravillosa
 
No se si serán iguales pero la mia de stock -que solo uso en ITV- probé a pulirla y la cagada es cojonuda; el lexan lleva una capa de tratamiento especial anti ralladuras que al pulir si te pasas desaparece y queda el policarbonato al aire, mas mate menos translúcido y mas facil de rallar. Suerte que empecé por la zona que queda debajo el batwing.
 
Efectivamente, cagada del 10. Me ha quedado peor . Al final por el dia tira que te va, pero de noche me tocaba ir con el cuello estirado porque no se veìa una a traves de la pantalla...


Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
Atrás
Arriba