Reporte de llegada

Otro en casa desde las 16:30. Al final el comando gallego viajó en dos grupos...:cachondon:...el Pablete, que es un cagaprisas...:partiendose_de_risa

Mil gracias a tooodos!!!

Nos vemos el año que viene, a algunos os veré antes...:complice:

PD: Si a Alicante voy el jueves, prometo no probar el orujo hasta por lo menos el sabado de sobremesa...:timido:...:partiendose_de_risa
 
Gracias a tod@s por este fantástico fin de semana de la anual en Segovia 2016......, sobre todo a la organización, por sus desvelos, trabajo y buen hacer..... Buena ruta, comida, concierto y sobre todo.... Gente estupenda..... Y un verdadero placer, como siempre, el haber podido compartirlo.... GRACIAS Y GERO ARTE!!
 
Hola. Llegamos a las 20.30 horas, despues de caernos agua y viento, pero lo importante es que llegamos bien. Gracias a todos, el año que viene mas y mas si dios quiere.Un placer conocer a gente nueva y volver a ver a los que ya conocia.
 
Última edición:
Yo también llegué a casa sana y salva, compartimos km y agua con Er Pixa y Ana, siempre un placer, muchas risas y alguna incidencia que otra pero sin importancia.:cachondon:

Gracias mil a la organización, todo genial, la ruta del viernes espectacular, la comida, la cena, el conciertazo, las risas,los orujos a altas horas de la madrugada en las escaleras de acceso al hotel, etc...... vamos que un fin de semana para mi inolvidable, pena que tenga que pasar un año entero más para poder compartir un ratito con todos vosotros.

Desde ya empiezo a llenar la hucha para el año que viene.
 
Nosotros a las 21:00 ya estábamos en casita con un montón de kilómetros encima pero con una sonrisa de oreja a oreja por todo lo que hemos vivido.

Fantástico fin de semana largo el que hemos pasado, así da gusto, como siempre ha sido estupendo conocer a gente nueva y volver a ver a los que ya conocíamos, y que decir de la kedada, todo de 10, sois geniales, Segovia me ha enamorado :yb68[1]::yb68[1]::yb68[1]:

A muchos espero veros pronto, a los demás, nos vemos el año que viene en Gandía
 
En casa con otra pedazo de ruta de vuelta, librando el agua hasta que nos pillo una tormenta en Vitoria, fin de semana de lujo, felicidades a la organiza ion y gracias por todo, preparando la siguiente ya
 
Bueno, los catalanes ya en casa
algo de lluvia y algo de sol
y enhorabuena a la organización y a todos los participantes, a sido una quedada genial
y como dice gata, mañana a comprar una hucha para alicante
se me va hacer eterna la espera
 
Atrás
Arriba