Touring RK que sigue sonando a inyección

Harlinson

FH SUPPORTER
Buenas tardes compañeros,

Después de regresar de la KDD de Segovia y de veros a muchos de vosotros, que como siempre es un placer porque sois cojonudos y me lo he pasado en grande en vuestra compañía, os quería hacer un par de consultas.

He bajado en mi RK del 2010 con motor TC96, colas V&H, filtro de alto rendimiento SE Burst y ECM remapeada, todo montado por mi mismo, que puede ser un detalle importante si no lo he hecho bien, la sensación en la carretera es que la moto iba fina pero no tengo la aceleración o repris que tenia antes de serie, sobre todo en los adelantamientos. Cuando he estado con vosotros, algunos me habéis comentado que la tener las colas más abiertas, se pierde un poco de repris pero no se si tanto. ¿es posible esto que os comento?

la segunda pregunta es la siguiente, cuando estábamos todos en la plaza de Pedraza, tuve dos sensaciones, la primera es que voy con la más fea :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (es broma) y la segunda y más importante, la mía sigue sonando a inyección, no se como explicaros esto pero vuestras motos suenan de p.. madre y la mía no acaba de tener el punto, no es como cuando iba de serie pero sigo oyendo ese sonido de inyección y no ronco como me gustaría, esto es difícil de explicar pero creo que me entendéis. ¿esto porque puede ser? ¿por la sonda lambda? no la llevo desconectada.

gracias y birras para todos.
 
A ver...si quieres que tu RK suene como una sportster del 2000 (por decir un año) con el ralentí a 400 rpm...olvidate....en segundo lugar decirte que el escape tiene que ver en el tono del sonido y la cadencia del mismo...no es igual un tubo 2-1 que un 2-2 y añade el silencioso que lleves....si llevas unas v&h, la moto debe sonar bastante bien, y ya te digo que depende del modelo de escape, sonara de una forma o de otra. Además tienes que añadir lo siguiente: si tu moto tiene el catalizador metido en el colector de escape (que es probable) estás perdiendo rendimiento y calidad/volumen de sonido...

Como muchos del foro saben, no se trata de poner un escape, filtro y remapear para que la moto sea un cohete...tienes que afinar el mapa de inyeccion que llevas cargado...a parte de eso si el escape no tiene un buen rendimiento, pues como que tampoco...y si a eso le añades el cata en el colector, apaga y vamonos.

Si te picas con alguna RK tc96 con tus mismas colas, mismo filtro, mapa basico cargado en la centralita pero con colectores vacios de catalizador, frente a lo mismo pero con cata metido, la que va libre le dará la del pulpo en aceleración sin duda alguna.

Así que ya tienes trabajo :complice::complice:
 
Sergio la mía es del 2007 con escapes keker ,filtro y la primera centralita que sacaron screamin eagle para este modelo y en aceleración da igual cual sea la marcha es como un cohete,cosas negativas es el consumo,es tragona ,tengo que mirar algun otro mapa te iré informando,,,,,saludos
 
... ten en cuenta que las motos de los demás "suenan mejor",,, te explico. Mi moto lleva unos Rinehart 4'' que cuando me monto y la arranco suena bastante bien,,, pero si me pongo detrás de la moto arrancada se me saltan las lágrimas de la emoción :enamorado:

¿En cuántas rpm la tienes?

V'sss...
 
... ten en cuenta que las motos de los demás "suenan mejor",,, te explico. Mi moto lleva unos Rinehart 4'' que cuando me monto y la arranco suena bastante bien,,, pero si me pongo detrás de la moto arrancada se me saltan las lágrimas de la emoción :enamorado:

¿En cuántas rpm la tienes?

V'sss...

+1000!!!!!!
 
Hola Johny, el catalizador no lo he quitado, con lo q es probable q este en el colector, es por ello q puede ser lo que comentas. Evidentemente no espero q suene como una carburada pero como dice Eduardo, las demás suenan mejor.... Por cierto las rpm las tengo a 960.

Voy a ver si se puede soltar el catalizador sin joderlo y ya os contare.

S2
 
Atrás
Arriba