Concentración de Faro 2016 (Algarve-Portugal)

Jack-Bob

Well-Known Member
Buenas a todos:

Abro hilo del tema de la próxima concentración a Faro para los días 14 - 15 - 16 y 17 de Julio.....lo,sé!! es muy pronto aún y tenéis los culos a remojo desde Segovia :cachondon:.

La razón es que después de años en dique seco y sin montura, va a ser la primera "rutita-acampada-concentración" que voy a poder disfrutar.

Este año, a diferencia de otros en esta misma concentración, voy a poder disfrutarla 3 días.
Me gustaría saber que pensamientos tenéis sobre la asistencia a la misma, si alguno de los que va conoce Algarve para visitar uno de esos días.

Pues nada, señores y ñoritas, se abre la veda.

Un abrazo y birras a granel :complice:
 
Nosotros iremos desde el jueves , nos quedamos en un apartamento en quarteira (a 25 km) si quieres podemos quedar por la concentración.
 
El plan "A" es llegar el Viernes sobre las 12 del mediodía, a partir de ese momento, será un placer conocer gente con la que no he podido tropezar hasta el momento y sobre todo ver alguna cara conocida.
 
Gracias Eduardo, en este mes y medio que tengo por delante, le estoy haciendo a la moto lo imprescindible para este evento. Siento no poder veros a algunos por allí (de todas formas al tener media familia en vuestra tierra, en una escapada me uno a vosotros aunque para ello tenga que beber Cruzcampo :cachondon:)
Un abrazo, fenómeno.
 
Yo como desde hace 3 años iré desde el Miércoles para pillar buen sitio en el camping. :cachondon:

Saludos.
 
Creo que al final voy a tener suerte y pillo 4 dias libres para poder perderme de la rutina por la concentración desde el Jueves :pensamientos_torrid
Estoy atento por si os juntais una buena cuadrilla para el evento.
 
Y como el que no quiere la cosa se va acercando el dia :cachondon:
Sobre la marcha vamos puliendo el plan, aún quedan cositas pendientes de preparar.......en ná estoy tiráo por aquellos lares.
Un saludo y espero poder echar unas espumosas con alguno de vosotros :complice:
 
... al final los astros se han alineado y voy a ir a Faro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cachondon:

Mi intención es ir el miércoles por la mañana tempranito a plantar la tienda a la sombra :contento:

V'sss...
 
... al final los astros se han alineado y voy a ir a Faro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cachondon:

Mi intención es ir el miércoles por la mañana tempranito a plantar la tienda a la sombra :contento:

V'sss...
Pilla dos sitios a la sombra que yo llegaré el jueves.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
... al final los astros se han alineado y voy a ir a Faro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cachondon:

Mi intención es ir el miércoles por la mañana tempranito a plantar la tienda a la sombra :contento:

V'sss...

Que buena noticia. Allí nos vemos, alguna birrita caerá.


- Karpe Diem & Ride your Bike
my friend -
 
Otro año que me la pierdo, liado con la cuarta mudanza en menos de un año :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba