Mandos avanzados ITV

DER13

Active Member
Buenas compañer@s. Ya se que es un tema muy trillado, pero es que no encuentro referencias al respecto más allá de 2012/13.
La qüestión es que hace poco he comprado una Iron de segunda mano en un concesionario oficial Harley y lleva puestos mandos avanzados. En breve tocará pasar la ITV y no tengo ni idea de si me pondrán problemas con ellos ya que no he visto en la ficha técnica ninguna referencia a que estén puestos. A 2016 que quisquillosos están en las ITV con el tema de los mandos avanzados?

Saludos y birras.
 
Supongo que será reforma de importancia, por lo tanto deberías pagar para legalizar.....Pero de verdad que miran eso en la itv sin tú decirles nada??? Por que a mí, y mira que llevo itvs, hasta la fecha no me han mirado nunca si llevo los mandos un poco más hacia delante o hacia atrás. :lengua_fuera:
 
Yo no creo que por eso te digan nada, ya sería la hostia. :lengua_fuera:
La mía era al revés, el anterior dueño tenía los mandos intermedios cuando de serie salía con avanzados, pasó unas cuantas ITVs y nunca le salió desfavorable.
Birras
 
Ni se darán cuenta y ni lo mirarán....a no ser que sean mandos avanzados que llamen la atención. Si son estilo normal de harley.
 
Atrás
Arriba