EVITAR VIBRACIONES PANTALLA GRANDE

falconazo - KMZ

Well-Known Member
Bueno compañeros os cuento un pequeño apaño que le he echo a la pantalla de mi dyna para resolver un poko las vibraciones que mas de uno sufrimos cuando la llevamos...

pedi la pantalla grande para mi dyna porque pensaba que a mas tapar mejor pero no porque las vibraciones se transmiten incluso al casco y casi es imposible llevarla sin dolor de cabeza claro :D

he colocado una pieza comun en ferreterias, y adaptandola con un pequeño taladro a la pantalla en los soportes de abajo... asi consigo un angulo de inclinacion bueno, ya que las pantallas por lo general no se inclinan, he conseguido redcir su altura en un palmo y ademas queda mejor esteticamente... y lo mejor la vibracion ha quedado reducida al minimo lo cual hace de la conduccion con ella una situacion agradble :mrgreen: , aunque vibra algo pero ya es infimo...

aqui os dejo unas fotos, el montaje facil solo adapatar la pieza... hombre no es cromado ideal pero no da el cante ni mucho menos :cool:


27122007362.jpg


27122007363.jpg


27122007364.jpg


27122007365.jpg



en una de ellas he señalado la pieza con una franja asi el detalle es mejor

por cierto la bandera de españa que sale reflejada en la foto del detalle no es mia!! es de mi barrio que mas de uno le gusta pintar mucho, sin confusiones por favor jejej
 
Respuesta: EVITAR VIBRACIONES PANTALLA GRANDE

cuando puedas, pon una foto de frente a ver como queda...

Saludos a tos.
 
Respuesta: EVITAR VIBRACIONES PANTALLA GRANDE

por cierto la bandera de españa que sale reflejada en la foto del detalle no es mia!! es de mi barrio que mas de uno le gusta pintar mucho, sin confusiones por favor jejej



Ja,ja,ja,aj,ja,ja,ja,ja,ja..... matizando , matizando.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto...., esa pieza me interesa...., quiero levantar el deposito de mi Sportster y creo que me valdria...., como se llama eso....? , como hay que pedirlo... ? :roll: :roll: :roll: :roll: , por que si digo denme la pieza que puso Falconazo en la pantalla de su Dyna creo que no se van a enterar.... :roll: :roll: :roll: :roll:


:mrgreen: :lol: :wink:
 
Respuesta: EVITAR VIBRACIONES PANTALLA GRANDE

[quote user="9parabellum" post="12939"]
Por cierto...., esa pieza me interesa...., quiero levantar el deposito de mi Sportster y creo que me valdria...., como se llama eso....? , como hay que pedirlo... ? :roll: :roll: :roll: :roll: , por que si digo denme la pieza que puso Falconazo en la pantalla de su Dyna creo que no se van a enterar.... :roll: :roll: :roll: :roll:


:mrgreen: :lol: :wink:[/quote]

tu intentalo, no se pierde nada jajajaja los ferreteros entienden de to... y si no, se lo inventan
 
Respuesta: EVITAR VIBRACIONES PANTALLA GRANDE

Ummm muy buen invento tío, felicidades!! Y yo si hubiese dicho que la bandera es mía jajja


Salduos
 
Respuesta: EVITAR VIBRACIONES PANTALLA GRANDE

Falcon, consigueme esas pletinas que ya tengo el parabrisas puesto en la mía. Si vas mañana a Numancia vemos como

queda.
 
Respuesta: EVITAR VIBRACIONES PANTALLA GRANDE

pues creo que el problema que tienes es que la pantalla es muy bajita
vamos SEGURO, que ese es el problema
logicamente bajandola mas, te dara menos en el cabezon, pero el pecho se llevara todo
puedes probar a ponerla MAS vertical
saludos
 
Re: Respuesta: EVITAR VIBRACIONES PANTALLA GRANDE

[quote user="Paco" post="12946"][quote user="9parabellum" post="12939"]
Por cierto...., esa pieza me interesa...., quiero levantar el deposito de mi Sportster y creo que me valdria...., como se llama eso....? , como hay que pedirlo... ? :roll: :roll: :roll: :roll: , por que si digo denme la pieza que puso Falconazo en la pantalla de su Dyna creo que no se van a enterar.... :roll: :roll: :roll: :roll:


:mrgreen: :lol: :wink:[/quote]

tu intentalo, no se pierde nada jajajaja los ferreteros entienden de to... y si no, se lo inventan[/quote]

Se pide "especie de pletina-arandela reforzada de doble agujero" y se mide en dedos jajajajajja :wink:
 
Respuesta: EVITAR VIBRACIONES PANTALLA GRANDE

[quote user="CROWLEY" post="13001"][quote user="Paco" post="12946"][quote user="9parabellum" post="12939"]
Por cierto...., esa pieza me interesa...., quiero levantar el deposito de mi Sportster y creo que me valdria...., como se llama eso....? , como hay que pedirlo... ? :roll: :roll: :roll: :roll: , por que si digo denme la pieza que puso Falconazo en la pantalla de su Dyna creo que no se van a enterar.... :roll: :roll: :roll: :roll:


:mrgreen: :lol: :wink:[/quote]

tu intentalo, no se pierde nada jajajaja los ferreteros entienden de to... y si no, se lo inventan[/quote]

Se pide "especie de pletina-arandela reforzada de doble agujero" y se mide en dedos jajajajajja :wink:[/quote]


jajajaja ves... y le dices, asin de grande jajajaaja
 
Respuesta: EVITAR VIBRACIONES PANTALLA GRANDE

Ja,ja,ja,ja,ja..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....., ya me veo imprimiendo la foto de Falconazo... :wink: , con bandera española incluida... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:wink: :cool:
 
Respuesta: EVITAR VIBRACIONES PANTALLA GRANDE

No os riais, que yo he encontrado unas en LM que son la leche, ya pondre fotos.
 
Respuesta: EVITAR VIBRACIONES PANTALLA GRANDE

Os digo compas... 9p ni idea de como se llaman las piezas pero van al pelo, son de ferreteria date una vuelta y pilla algo parecido... te va a tocar imprimir con bandera y to jejeje, luego unos agujeros para ensanchar y poder adaptarla... poko mas :D

grows el problema de las vibraciones yo creo que era al contrario al tenerla tan alta y completamente vertical daba muchisima vibracion en cambio aora que esta inclina y esta como a la altura del cuello mucho mejor.. ademas tampoko notas que te de el viento en el pecho esta completamente cubierto...

Cuquito has pillao algunas parecidas? tambien te vibraba la pantalla? es la alta del to? ya veras te quedan al pelo si quieres te echo una mano en el trabajillo :mrgreen:

gracias por la acogida :wink:

PD:paco en na te cuelgo una foto de delante que oy estoy de poko moverme :wink:
 
Respuesta: EVITAR VIBRACIONES PANTALLA GRANDE

Apúntate una de mi parte Falconazo! Probaré a hacer el invento.
Lo de las turbulencias no sabría decir por qué ocurren: yo tengo la pantalla baja y es insoportable, y para que me deje de vibrar la cabeza tengo que agacharme hasta que la cabeza quede por debajo de la pantalla. Y cuestión de ponerla mas baja tampoco es: la anclé por debajo de la tija inferior de la horquilla y seguía viendo el mundo sin claridad. Igual al inclinarla un poco lo que consigues es cortar mejor el viento y no generar turbulencias.
 
Respuesta: EVITAR VIBRACIONES PANTALLA GRANDE

:evil: :evil: :evil: ...Cagontó.... cuatro ferreterias y nada.... :mad: :mad: :mad: ..., lo dije en broma , pero al final imprimire la foto.... :wink: :wink: , por cierto..., sabes si la distancia entre agujeros de esa pieza es de tres centimetros mas o menos....? , por que es la distancia que necesito.... :roll: :roll: :roll:


:wink:
 
Respuesta: EVITAR VIBRACIONES PANTALLA GRANDE

9P has mirado en Leroy Merlin ¿? pa la roadking police no me atrevo a hacer inventos pero para el vw escarabajo medio coche es de leroy merlin... broma

Falconazo muy buena idea "bricomania"

Nota con el pedazo pantalla de mi road no tengo turbulencias ¿? y eso que me pasa por encima de la cabeza, lo que si he visto es que esta un poco inclinada y no es plana , hace un poco la forma redondeada de derecha a izquierda

Saludos y Birras
 
Respuesta: EVITAR VIBRACIONES PANTALLA GRANDE

pos debe ser por la inclinacion de la pantalla lo que evita gran parte de las vibraciones... por lo menos completamente vertical tiene muchas mas...

la pieza no se decirte donde pillarla 9p y tampoko se de que es, eso si si quieres una foto mas detallada de ella te la envio por si la quieres pa la ferreteria :D, la distancia entre tornillas es de 4cm no de 3... no se si te valdra..

paco te pongo una foto de como queda de frente la dyna con la pantalla pa que te hagas una idea :mrviolet: , estetica no es pero practica con el invento algo es

08012008384.jpg


08012008385.jpg


08012008386.jpg
 
Respuesta: EVITAR VIBRACIONES PANTALLA GRANDE

no queda mal, y es util.... :mrgreen:
 
Respuesta: EVITAR VIBRACIONES PANTALLA GRANDE

:sad: :sad: ...., Bueno...., pues nada..., me tendre que hacer yo las piezas , mas de tres centimetros ya no me valen... :sad: , gracias Falconazo :wink: :wink:


:wink: :cool:
 
Respuesta: EVITAR VIBRACIONES PANTALLA GRANDE

venga 9p que son estas piezas pa ti?... en 10 minutes echas :D

de na compañero :mrgreen:
 
Respuesta: EVITAR VIBRACIONES PANTALLA GRANDE

Yo tengo unas de LM que ya os las enseñaré, están en ferretería en la zona de los mosquetones y bisagras.
 
Atrás
Arriba