De Nuevo El Cabezon

sayah

FH SUPPORTER
Saludos,bueno segun me explico BADCOMPANY,quite la tapa de la cerradura del cabezon y quite los dos tornillos que sujetan la tapa que cubre la sujeccion del manillar,pero intento quitar la tapa y no hay manera se mueve pero ni para arriba ni intentando quitar la pieza alargada que va enmedio del cabezon decirme algo tios!!!!
Estare tonto
Cervezas para tos :lol: :cool: :lol: :cool:
 
Tanqui tio, estas cosa que no se hacen habitualmente hay que hacerlas con paciencia.
Una vez tienes el trim(pieza alargada) floja, no hace falta que quites totalmente la tuerca que lo fija, las dos pieas del nacelle tienen que salir, estan unidas entre si por esa pieza.
Luego van cogidas por los laterales al soporte de los focos auxiliares, desconecta los interruptores de los auxiliares o sencillamente desenrroscalos.
No te olvides de proteger convenientemente toda la pintuda de guardabarros y deposito con una paño.
Paciencia y buenos alimentos.
Saludos.
 
suelta el cristal del faro y veras que por dentro del faro hay unos tornillitos que sujetan la pieza del cabezon, cuando retires esa pieza el foco se separa en dos cachos, cuando vuelvas a montarlo ten cuidado con esa pieza que los tornillitos se pasan muy facilmente , espero que con esto te haya aclarado el tema. un saludo
 
Cojonudo tios,ahora me entere ,pense que se hacia sin abrir el cabezon
Haber si me mandan ya el puto libro de taller
Gracias y jartaros de cerveza de mi parte
(Me encanta este foro sois cojonudos) :lol: 8) :lol: 8) :lol: 8)
 
Atrás
Arriba