He aparcado encima de una grua y no soy de Bilbao...

Air®

Well-Known Member
je je Llego a casa despues de una larga noche de sexo y me encuentro en mi vado una grua. Pues caballito y arriba que tenia mucho sueño como para denuncias :cachondon:


30K y 1ª averia. Hay un jamon para quien acierte la averia...


13325695_1778996812333507_1490880112321182025_n.jpg
 
Cable eléctrico por dentro del manillar, pellizcado en unos de sus angulos, y bloqueada por el el canbus. Eso fue por lo único que mi dyna montó en grua :partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Te has quedado sin bateria:cachondon:
A este paso no llegais a tiempo ni para chupar el hueso :partiendose_de_risa

Cable eléctrico por dentro del manillar, pellizcado en unos de sus angulos, y bloqueada por el el canbus. Eso fue por lo único que mi dyna montó en grua :partiendose_de_risa

Puff eso te pasó por poner manillar chinorris :partiendose_de_risa
No...
 
Va, un veo veo jajaja

Veo veo y empieza por la letra R :cachondon:

Es fácil, 30.000km en 21 meses, conducción racing Sport... :cachondon:
 
Ya lo se. Has ido todo chulo con tu Dyna a hacerte un empaste a la clinica dental de la foto. Te han tenido que sacar 4 muelas y 2 dientes podridos de comer almendras garrapiñadas y fruta escarchada. Al salir , medio aturdido, el niño de arriba te ha dado un pelotazo, cayendote al suelo mareado. El dentista ha tenido que llamar a la grua para que te llevasen a ti y a la moto a casa
 
Ya lo se. Has ido todo chulo con tu Dyna a hacerte un empaste a la clinica dental de la foto. Te han tenido que sacar 4 muelas y 2 dientes podridos de comer almendras garrapiñadas y fruta escarchada. Al salir , medio aturdido, el niño de arriba te ha dado un pelotazo, cayendote al suelo mareado. El dentista ha tenido que llamar a la grua para que te llevasen a ti y a la moto a casa
Buenisimoooo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joder, cuantos años lleváis en moto?... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Empiezo por el premio. Han venido unos colegas y del jamón sólo queda ya el muñón :cachondon: aún vale para un cocido manchego je je

Va, otra pista:

R/C.... se pone interesante
 
Pista 3:

Tren trasero.... venga que ya lo tenéis jajajajaj con la R? Con la C? Tren trasero? 30.000km? :partiendose_de_risa

Os merecéis ser baneados :cachondon:
 
Atrás
Arriba