Mapa para 883 a 1200

chapu59

Well-Known Member
Saludos a todos, haber si me podéis echar un cable ,hace poco subo mi 883 a 1200 pero a la hora de remapear con la power vision he tenido problemas,no consigo un mapa que funcione bien,le pedí al técnico de dinojet y me mando el de la 1250 lo puse y no va la moto en baja no va fina y petardea mucho al cortar gas,en alta va perfecta,en frío va fatal,
llevo a parte de cilindros y pistones 1200 1:10 ,escapes short shot cortos y filtro harles nes II stage,ha ver si alguien me puede ayudar

gracias
 
Haz hecho sesiones de autotune para afinar el mapa? Si querés pasame tu correo y te envio un mapa.
 
+1, yo tengo el SERT, existe un mapa especifico para 883 a 1200, cuando lo puse iba a tirones.

Tienes un opción para seleccionar cilindrada a pulgadas 76 pulgadas, después haciendo una sesiones de autotune seguro que mejorara.
 
con el mismo mapa de 883 que llevases con tu escape cambiando el cubicaje en configuracion de afinacion a la nueva cilindrada ya conviertes todo, pero al ser un kit 10:1 tendras que ajustar mucho el encendido para no tener autodetonacion...tienes tarea ahi
 
hola a todos, Flavio puse el mapa que me pasaste pero no funcionaba bien al final cogí el que me mando el tecnico de dinojet pero no se porque no se puede descargar en la power v. y al final tuve que pasar todo el mapa a mano pero por suerte después del faenon he conseguido que vaya la moto perfecta ahora va como un tiro
 
Despues de la ultima reprogramacion la moto me va de lujo pero petardea mucho al cortar gas,alguien sabe como eliminarlos

gracias
 
Que tengas petardeos después de hacer autotune es raro, nada en teoría mejoraria ya que las sondas te da el valor ideal para las tablas VE.

Mis anteriores escapes hacia modificaciones en los baffles, lo cual hacia que después de abrir mas el flujo de los gases volviera los petardeos, la solución fue hacer pruebas subiendo en pequeños porcentajes los valores VE, te recomiendo que hagas esto temporalmente, disculpa que te lo diga de nuevo, pero me parece raro que tu hierro no se corrija con las sesiones.
 
Atrás
Arriba