Recomendaciones Mejora Frenado Sportster Pinzas 4 pistones

Buenas señores!! Resubo este hilo porque después de mucho mirar y hablar con profesionales voy a montar una pinza de touring en mi forty con abs. No sé si algunos lo habéis hecho. Os voy contando.

Birras
 
Pues nos vas contando, sí. Porque la mía tb llleva abs pero no frena nada.
El de delante poco yy el de aatrás nada.
 
Buenas señores!! Resubo este hilo porque después de mucho mirar y hablar con profesionales voy a montar una pinza de touring en mi forty con abs. No sé si algunos lo habéis hecho. Os voy contando.

Birras

Hola
¿Qué tal te fue con la pinza? cuenta, cuenta... :cachondon:
 
Hola a todos. Estoy revisando el mercado de Iron de segunda mano para ver precios etc. Creeis que vale la pena coger Iron posteriores a 2013 soll por el tema de los frenos? Tengo emtemdido que ese año hubo una actualizacion de la Iron (frenos, electronica, ...). Mi duda es si vale la pena pagar mas y reducir el campo de busqueda por estas mejoras.

Un saludo,
Muchas gracias
 
La verdad que no me entero, pero podrias decirme si una pinza delantera con la maneta, bomba, de una dyna fxd del año 2004
puedo montarlo en una iron 883 del 2015?
 
La verdad que no me entero, pero podrias decirme si una pinza delantera con la maneta, bomba, de una dyna fxd del año 2004
puedo montarlo en una iron 883 del 2015?
 
acabo de ver lo de la pinza romeo...como para no patinar...jajaj si es lo que le acabo de contestar al compañero en el otro hilo...LA bomba!! jaja
Vamos recolocar unos intermitentes no es muy complicado pero bueno es una cosa a tener en cuenta
 
Atrás
Arriba