Pintado de motor

f3265b0c325735784c6a487f17c07fd9.jpg

Asi era

75f7a63d01e2cf9a24ea6c518d1d8fcb.jpg

Asi esta ahora



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder chaval.
Mejor no te digo nada. Salta a la vista.
Enhorabuena.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El negro queda de lujo, yo también lo he hecho y estoy muy contento con el resultado.

Mi motor estaba pintado de gris, pero ya en muy mal estado y bastante feo, creo que el negro es la mejor opción.

Enhorabuena!! A disfrutar del cambio

Y aquí el mío antes:
49cc0c3e3ca161003e9dcecc10354985.jpg


Y después:
3e18e9399b0c311264eca36848e6cd35.jpg


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Muy guay
Si tienes dremel puedes darle a las ranuras de los cilindros y se quedan gris y rompen con todo el negro.



Enhorabuena. A mi creo q fue el cambio q más me gusto de mi moto.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Para hacerlo bien, hay que desmontar los cilindros no? O cn una dremel se llega bien a todos lados

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Para hacerlo bien, hay que desmontar los cilindros no? O cn una dremel se llega bien a todos lados

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Llegas mas o menos bien. Hay las puntas en forma d flecha y las redondas
Vas alternando. Luego una lijita fina en medida de lo posible para igualar y tiras millas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Gracias por la info. Me gusta el acabado, me pondre manos a la obra

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Por cierto, enhorabuena por los trabajos y gracias por compartir. VSS

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Gracias por la info. Me gusta el acabado, me pondre manos a la obra

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo al principio ni m lo habia planteado. Lo queria todo negro. Al final me decidi por esto y antes de montar, yo la desarmé entera, seguía sin verlo claro pq no m convencia peeero... una vez montada el contraste es muy guapo y ahora cuando veo alguna negra entera la veo muy apagada, saturada de negro.
Como siempre, esto va a gustos, pero si vas a poner cosas cromadas juega con contrastes. Verás q no hay color y tu motor no sera como toooodas las demás. En youtube habia un video yankee q se ve como lo hacen, pero tienen los cilindros desmontados pero para pillar la idea sirve. Si lo encuentro lo cuelgo.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
HOLA COMPAÑEROS!!
estoy con el mismo dilema!! quitar l gris feo por un negro bonito!!

Pero no me fio de hacrelo yo mismo, xq todo lo que desmonte seguramente luego me sobren tornillos...

Sabeis cuanto puede costar que me lo pinten?

Gracias a todos y birras por doquier!!
 
No hay q desarmar nada si no quieres
Tapa bien todo y pinta.
Me temo q el precio de un pintor va oscilar mucho entre unos y otros y te aconsejo q sea alguno q ya lo haya hecho. En material casi no hay nada pero es entretenido tapar. Como referencia uno q hay aqui q se dedica al tema de Harley y lo tiene por mano 100€ me cobraba si se la llevaba toda tapada y preparada.
Con anticalorica te quedará bien. Es una pintura facil de aplicar y muy agradecida. Si haces como yo y te decantas por el negro rugoso q para mi gusto es infinitamente más guapo y el acabado muy muy igual al de la iron (yo use el esprai que vende harley, 32€) debes ser fino y andarte con ojo pq enseguida salen chorretones.
Adelante, haztelo tú. La satisfacción y el ahorro es incomparable.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si buscas hay un tutorial explicando.
Algo asi como "black wrinkle" pon en el buscador.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No hay q desarmar nada si no quieres
Tapa bien todo y pinta.
Me temo q el precio de un pintor va oscilar mucho entre unos y otros y te aconsejo q sea alguno q ya lo haya hecho. En material casi no hay nada pero es entretenido tapar. Como referencia uno q hay aqui q se dedica al tema de Harley y lo tiene por mano 100€ me cobraba si se la llevaba toda tapada y preparada.
Con anticalorica te quedará bien. Es una pintura facil de aplicar y muy agradecida. Si haces como yo y te decantas por el negro rugoso q para mi gusto es infinitamente más guapo y el acabado muy muy igual al de la iron (yo use el esprai que vende harley, 32€) debes ser fino y andarte con ojo pq enseguida salen chorretones.
Adelante, haztelo tú. La satisfacción y el ahorro es incomparable.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

GRACIAS TIO!!!

a la tuya le pusistes antes alguna imprimacion o algo?
cuando quieras te vienes a murcia, te invito a cerveza y me ayudas a pintarla!! jejeje


UN SALUDO Y SALUD PARA MONTAR!!
 
Jaja eso se avisa antes de agosto

Yo compré el bote original de HD como te digo y limpié todo a tope y pinté directamente y hasta la fecha. Si es verdad q lijé un poco las tapas para matar el brillo pero las mias eran cromadas, si las tuyas son grises no vas a tener problemas. Dale caña q lo haces en un sabado perfectamente.




Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
97c1c97b08d9492954d436ea1632b255.jpg
a9befcbbb185b804ad517ed297dc8c12.jpg
c0940e5f17c30df9fcdb8633fc2fac2a.jpg
777d236a9c606cc64b99bc2d817541a5.jpg
606be5e8fc4413c94bd1fdf43437eb67.jpg


Ya le e quitado el color gris cenento que tanto me dolia a la vista. Bien limpito, desengrasado, y anticalorico marca wurz. Esperemos que aguante. Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba