Pintado de motor

A ver, donde mejor a quedado y no a saltado nada es en el motor, en las botellas delanteras, llanta trasera, tampoco a saltado. . . .donde a saltado o rozado?, pues en las manetas, las he pintado dos veces y parece que ya no se va, en la palanca del freno , del roze se va desgastando, yo que se, algún roce en espadines e intermitentes, de llevar equipaje y atar paquetes se roza,pero teniendo un poco de cuidado se puede conservar como el primer dia.
A tener en cuenta ,al lavar la moto, no meter productos desengrasantes por la pintura, se puede quedar tocada o decolorada, yo le meti una vez uno de estos del norauto y porque estuve atento, si no adeu, es probar.
 
Gracias, es de agradecer que conteis vuestras experiencias con los bricos para la gente que plantea hacer lo mismo.
 
Yo también estoy pensando en pintar mi motor y después de ver estos resultados me he decidido a hacerlo. Pero me surge una pequeña duda, ¿no será mejor comprar la pintura original Harley? Más que nada para que quede como las originales por el tema del brillo, acabado etc...

Birras para todos que llega el veranito!
 
Yo también estoy pensando en pintar mi motor y después de ver estos resultados me he decidido a hacerlo. Pero me surge una pequeña duda, ¿no será mejor comprar la pintura original Harley? Más que nada para que quede como las originales por el tema del brillo, acabado etc...

Birras para todos que llega el veranito!
Yo la compré por 33€.

Hay q ir con cuidado, es muy guapa pero no es tan facil como lo anticalorica de poner. Es ir con calma o te salen chorretones.
Yo saque la tapa de la polea y la use de monaguillo. El resto, perfecto.

En mi opinion, entre esa y la anticalorica lisa y mate... no hay color. Pero va según gustos.
 
Última edición:
Y cuántos botes necesitaste para todo el motor? Aunq estoy pensando también en hacer lo que tú, primero pintar la tapa de la primaria y ver cómo queda, para más tarde hacer ya todo el resto, que es un buen curro, pero merecerá la pena. Porque lo de desmontar el motor y sacarlo de la moto como que ni me lo planteo...
Otra cuestión, se podría pintar el rocker del medio? O sea, de las tres tapas de los balancines el del medio. Alguien lo ha hecho y le ha quedado bien?

Birrassssss, que hoy hace ya un calorcito...
 
Y cuántos botes necesitaste para todo el motor? Aunq estoy pensando también en hacer lo que tú, primero pintar la tapa de la primaria y ver cómo queda, para más tarde hacer ya todo el resto, que es un buen curro, pero merecerá la pena. Porque lo de desmontar el motor y sacarlo de la moto como que ni me lo planteo...
Otra cuestión, se podría pintar el rocker del medio? O sea, de las tres tapas de los balancines el del medio. Alguien lo ha hecho y le ha quedado bien?

Birrassssss, que hoy hace ya un calorcito...
La tapa de la primaria no, la tapa de la polea, la del piñón vamos, parte derecha, la trasera. Tres tornillos allen en pulgadas y sale. Puedes sacar la redonda del embrague también, pero mejor la de la polea q no tiene aceite detrás.
Esta q le falta a esa foto q adjunto.


Con un bote te da para 5 motos jaja

Si tapas bien puedes pintar la parte mediana de los culatines, pq no, hay fotos por la web, a mi no me mola. Pero va a gustos.
6967ebadcea809e3cd0aa0870d107167.jpg
 
Es que la mía es una Softail EVO, la tapa del piñón (o la transmisión) está en la izquierda y es sólo una, lleva como diez tornillos, pero voy a intentar no quitarla, encinto todos los tornillos y tapo el resto de la moto con papeles grandes. Es lo que quiero hacer primero, y según vea el resultado ya me meteré con el resto del motor. Gracias romeo y birras a nuestra salud!
 
Hola buenas.
Se que este post es de hace años pero a ver si hay suerte y algún compañero me puede responder.
Yo estoy pensando en aplicarle a mi 883 la pintura negra rugosa, y al igual que el compañero que creó el post, quiero hacerlo sin desmontar el motor.
Quisiera saber si existe o alguien conoce algún producto o imprimación para que la pintura adhiera mejor al metal, o algo similar.
 
No hay que poner imprimación solo desengrasar bien le puedes dar kh7 y limpiar bien y si la grasa está muy incrustada disolvente.
 

Adjuntos

  • IMG-20190808-WA0043.jpg
    IMG-20190808-WA0043.jpg
    294 KB · Visitas: 42
Atrás
Arriba