Screamin' Eagle

Pelobola

Well-Known Member
Buenos días compañeros! Me asalta una duda: ¿QUÉ ES SCREAMIN' EAGLE? Sé que hay colas, filtros, centralitas e infinidad de componentes (incluso algunos modelos de moto)... Pero ¿Qué es exactamente? Una submarca de HD? ¿Una marca "aftermarket"? ¿Un distintivo de calidad? ¿Un simple adjetivo para subir el precio a las cosas? ¿alguien lo sabe?
 
No es una submarca de HD, es simplemente un nombre que le ha puesto la moco a los accesorios performance, digamos tope de gama.

Es como los Mercedes AMG, los BMW M, o los FIAT Abarth...
 
Buen día compañero!

Para entendernos, digamos que del mismo modo que Mercedes tiene sus versiones y piezas AMG, Audi los R y RS, BMW los M, Honda los Type S y R.... pues HD tiene Screamin' Eagle, versiones, piezas y recambios de alto rendimiento :complice:
 
Tazman que conste que no te he copiado, lo tenía escrito antes de ver tu comentario! :partiendose_de_risa
 
Me tienes pinchado el ADSL!!...:me_kagun:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
En principio eran accesorios 'Pro Racing' solo válidos para circuito, pero desde que empezase a sacar en el 99 los modelos CVO y visto el negociete, cada vez son mas los componentes Street Performance, homologados para usar en la calle. De hecho las CVO son para usar en la calle, nada que ver con el mundo Drag Racing
 
No os olvidéis que "Screamin Eagle" es también un águila cuando le pisas las pelotas entre dos piedras.....:lengua_fuera:
 
Por curiosidad, el nombre viene de la 101 division aerotransportada que junto a la 82 saltaron en Normandia, la noche antes del desembarco (06/06/1944). Esta Unidad llevaba en el hombro, un parche, con la cabeza de un aguila aulladora o"gritadora". :complice:
 
Atrás
Arriba