Alguien quiere activar LAS NOCTURNAS?

ElCachorro

Well-Known Member
Buenas tardes a todos!!!

Ya que ha llegado el buen tiempo pensé que recuperar las salidas nocturnas que se organizaron hace algún tiempo, para los que no las conocieron son rutas relativamente cortas a partir de las 21:00 por zonas tranquilas y normalmente para llegar a un local a comer/beber algo y regresar... Normalmente son rutas fáciles... Los que ya las conocen los invito a reactivarse vampiros! :partiendose_de_risa

Si para mañana somos un mínimo de 3 VampiRatas público hora y sitio de encuentro!

Ya me diréis que os parece la idea, birras y rock and roll para todos!!!!
 
Muy buenas!

Aquí estoy. Ya diréis, pero antes de las 21:00 para mi imposible.

Salud!
 
YEAH!!! Bugui y Lewish ya cumplimos el requisito mínimo de 3 VampiRatas por salida jejejejeje de hecho vienen mas amigos de fuera del foro, así que ya hay salida!!!

Punto de encuentro bajo LAS TORRES MAPFRE (frente al bingo) a las 21:00 hrs

La ruta será una clásica de las nocturnas por la Carretera Nacional II (Maresme), Ruta fácil que se adapta a todos los niveles y bien iluminada

Nos vemos y nos vamos mañana ROCK N ROLL!!!!



PD: Lewish que bueno saber de ti de nuevo y que GENIAL que reapareces con las nocturnas bro!!! un abrazo
 
YEAH!!! Bugui y Lewish ya cumplimos el requisito mínimo de 3 VampiRatas por salida jejejejeje de hecho vienen mas amigos de fuera del foro, así que ya hay salida!!!

Punto de encuentro bajo LAS TORRES MAPFRE (frente al bingo) a las 21:00 hrs

La ruta será una clásica de las nocturnas por la Carretera Nacional II (Maresme), Ruta fácil que se adapta a todos los niveles y bien iluminada

Nos vemos y nos vamos mañana ROCK N ROLL!!!!



PD: Lewish que bueno saber de ti de nuevo y que GENIAL que reapareces con las nocturnas bro!!! un abrazo

Será un placer volver a saludarte. Allí nos vemos.

Salud!
 
Jeje. Yo hasta después de Sant Joan tengo ocupaciones familiares de 21 a 22h todos los viernes.

mis opiniones son absurdas
 
comer/beber algo y regresar... Normalmente son rutas fáciles...

...dependiendo de lo mamao que vuelvas :partiendose_de_risa

pass-out-standing-up.jpg
 
Buenas tardes a todos!!!

Ya que ha llegado el buen tiempo pensé que recuperar las salidas nocturnas que se organizaron hace algún tiempo, para los que no las conocieron son rutas relativamente cortas a partir de las 21:00 por zonas tranquilas y normalmente para llegar a un local a comer/beber algo y regresar... Normalmente son rutas fáciles... Los que ya las conocen los invito a reactivarse vampir

Si para mañana somos un mínimo de 3 VampiRatas público hora y sitio de encuentro!

Ya me diréis que os parece la idea, birras y rock and roll para todos!!!!
Ya la quieres liar por la noche.,,,,,,,,,,,,,:partiendose_de_risa
Lo primero que tienes que hacer es arreglar tu perfil que dice que tienes una 883 :cachondon::cachondon:
Que vaya bien esa salida yo de momento de noche no que me da miedo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jajaja Chus! Es que por la noche es que tengo libertad Chus!! Jajajajaja, anímate que en la noche mientras más seamos mejor se ilumina la carretera, un abrazo! :cachondon:
 
Bueno señores... Iniciada la temporada 2016 de salidas nocturnas, muy buena salida ayer!

Pronto mas...
 
joee que envidia, lo siento pero este finde ya lo tenia pillado, me avisó el Sr. Lewish por privado pero no tuve tiempo ni para contestar en el foro, intento estar en la próxima.

gracias lewish
 
Excelente!!!

Lewish y yo... Korda probablemente...

les parece bien ir a Sitges? o hacemos algo menos ambicioso tipo Tibidabo?
 
Yo me apuntaría pero esque soy de la garriga, me acercaría a bcn sin problema pero si luego tiramos para Sitges ya se me va el volver luego

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba