Shovel nuevas a estrenar homologadas por 19.900 eur / alemania

S&S a mecanizado con nueva tecnología y mejores materiales aquel motor, aumentando cilindrada, fiabilidad, par motor, etc etc. Si eso es imitar, perfecto, porque los dueños de Shovels gripados e inservibles pueden darle nueva vida a sus queridas motos, así como el que quiere hacerse una nueva con esta belleza de motor.

En cuanto a estas HD no se ha imitado, esto es incorrecto, se ha falsificado a si misma con cuatro tapas. ¿Y un 'botón' de arranque eléctrico con forma de pata? joder, me parece ridículo rayando en lo patético.

Por cierto, los twincam "high performance" de mas prestaciones que vende HD están hechos por Jims.
 
Mmmmhhh.... si, los que rechazan imitaciones deben de estar locos :lengua_fuera:

Y para mi un S&S (o un Jims) no es una imitación, es una actualización tecnológica de las que se te cae la baba. Brutales.

[video=youtube;f5keifGYqmk]https://www.youtube.com/watch?v=f5keifGYqmk[/video]
Por qué trata así a la moto?? Dan ganas de matar...:enfado:
 
S&S a mecanizado con nueva tecnología y mejores materiales aquel motor, aumentando cilindrada, fiabilidad, par motor, etc etc. Si eso es imitar, perfecto, porque los dueños de Shovels gripados e inservibles pueden darle nueva vida a sus queridas motos, así como el que quiere hacerse una nueva con esta belleza de motor.

Exacto, a eso me refiero y eso es lo que intento decir, no todos buscan aumentar cilindrada ni mejorar prestaciones, a veces alguien se compra una moto clásica asumiendo sus defectos en favor de buscar sus características originales.

El dueño de un gripado y zarrapastroso Shovel original puede optar por un motor nuevo o por rectificar el suyo sustituyendo las piezas estrictamente necesarias, eso es cuestión de cada uno, es lo que trato de transmitirte, no sé si me entiendes.

En mi caso, no me sirve de nada un Evo de 124" por muchos caballos que gane, para que coño quiero yo eso? :timido:

Si, se que S&S fabrica el v80 que respeta las dimensiones originales del 1340 de HD, de hecho y si no me equivoco, creo que es el único motor "réplica" que fabrica S&S respetando dimensiones ya que los demás están todos sobre-dimensionados, seguramente sean motores muy buenos, pero...

Es como el forofo ferrarista que busca un Ferrari 250 GTO de 1962, muy difícil de conseguir y aunque se fabriquen réplicas dudo que acepte una.

Y sobre lo que comentas de Jims, tanto tu moto como la mía tienen más del 25% de componentes Made in Japan (o Made in USA pero de origen japonés), estoy curado de espanto :partiendose_de_risa
 
El dueño de un gripado y zarrapastroso Shovel original puede optar por un motor nuevo o por rectificar el suyo sustituyendo las piezas estrictamente necesarias, eso es cuestión de cada uno, es lo que trato de transmitirte, no sé si me entiendes.

Te se entiende bien.

Solo digo que al ver el título "shovel nuevas a estrenar", me he dejado engañar y creido que se hablaba de motos con estos motores... es decir, los únicos "shovel nuevos a estrenar" que existen hoy por hoy que yo sepa (S&S).

Pero no, son otra cosa que sin duda tienen su potencial público que montará feliz en ellas por lo que son realmente. Pero para mí les sobra la cosmética esta. Querer que parezcan lo que no es, les da un claro aire "quiero y no puedo".


Por lo demás, no estoy en desacuerdo contigo.
Así al tun tun y sin buscar mucho, me parece mas barata y mejor opción esta Ironhead que esas (hablando de motores).

http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/harley-davidson-clasica-ironhead-1974-170415485.htm


Si se busca autenticidad hay opciones muy buenas, por supuesto que si.

Harley-davidson-Cl%C3%A1sica-IRONHEAD-1974-170415485_1.jpg
 
Lo del titulo es una pequeña trampa inocente...

La verdad es que para un purista es discutible, y bajo ese prisma hay mucho de qué hablar de una buena parte de la gama actual HD... una SLIM, una 72 o una street bob, por ejemplo.

Hay que reconocer que, aparcando la exégesis, esas preparaciones molan.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con Davicico, solo añadir que meter un motor con mas c.v en un chasis rígido es una estupidez ya que no podrás sacarle ni de broma la mitad de rendimiento que de, en este caso hablo desde la propia experiencia.Las motos estas en si son bonitas, pero eso, es una replica.
 
Si tuviese 20000 boniatos para gastar, lo haría en algo original aunque me acarrease un largo tiempo de busqueda. Si me sobrasen 20000 boniatos, algo distinto, entonces si me planteaba pillarme un shovel disfrazado de esos
 
Estoy de acuerdo con Davicico, solo añadir que meter un motor con mas c.v en un chasis rígido es una estupidez ya que no podrás sacarle ni de broma la mitad de rendimiento que de, en este caso hablo desde la propia experiencia.Las motos estas en si son bonitas, pero eso, es una replica.

La potencia y el par motor nunca sobran cuando se quiere mover agilmente kilos de hierro y cerveza :complice: y es mucha la gente que cuando le llega el día de arreglar su motor deciden darle lo que le faltaba.
Los foros yankies estan llenos de ejemplos de ello.

Y hablando de yankies, deben flipar con los precios populares que manejamos a este lado del charco. Alli te pillas una Ironhead por 4mil $ sin problema. http://motorcycles.oodle.com/harley_davidson-sportster/for-sale/classic-motorcycles/
 
La potencia y el par motor nunca sobran cuando se quiere mover agilmente kilos de hierro y cerveza :complice: y es mucha la gente que cuando le llega el día de arreglar su motor deciden darle lo que le faltaba.
Los foros yankies estan llenos de ejemplos de ello.

Y hablando de yankies, deben flipar con los precios populares que manejamos a este lado del charco. Alli te pillas una Ironhead por 4mil $ sin problema. http://motorcycles.oodle.com/harley_davidson-sportster/for-sale/classic-motorcycles/



Toda la razón, imagino que al ser productos nacionales a ellos les importa mucho menos conservar sus motos de origen, efectivamente los foros yanquis están llenos de hilos de gente que nada mas comprar su Harley de segunda mano ya están preparando el terreno para abrir y potenciar el motor.



Y por los precios imagino que por lo mismo, aquí las tenemos muy valoradas por su exclusividad, ojo me refiero únicamente a modelos clásicos, ya que hoy en día una Harley de por si ya no es demasiado exclusiva en casi cualquier país europeo, nos hemos globalizado bastante.
 
A mi me parecen preciosas, lo único que me falla es la pata falsa y que no sean de carburación, por lo demás si me gastaría los 20mil. Si quieres hacértela tú así te sale bastante más caro...
 
Si la parte ciclo es penosa esa potencia de mas de poco te servirá y menos con esos chasis rígidos en estas carreteras. Si lo que quieres es acelerar en una recta, pues vale. Otra cosa es que si mejores amortiguadores, frenos a la vez que el motor.
 
Atrás
Arriba