Escapes vs colas

Alguien sabe si se pueden quitar los cubrecolectores y lo buena idea que puede ser esto?

No termino de tener claro que hacer, si pintarlos, quitarlos... o ir a por los shortshots en vez de tanta historia
 
De poder se puede, pero se ven feos los colectores a no ser que o bien pintes, o bien le pongas cinta anticalorica que la hay tambien negra.
 
Despues de ver el rendimiento de muchos escapes y muchas colas, puedo deciros que unas buenas colas pueden llegar a sacar mejor rendimiento que escapes carísimos y de reconocida marca...la cuestion es a que le damos mas prioridad: a la estetica o al rendimiento. Si la respuesta es la estetica, sin duda un escape completo tiene mas posibilidades a la hora de escoger la forma y terminacion que quieres. Si la respuesta es el rendimiento, personalmente pondría unas colas que sepa que rinden bien y me ahorro un monton de pasta :complice:
 
De poder se puede, pero se ven feos los colectores a no ser que o bien pintes, o bien le pongas cinta anticalorica que la hay tambien negra.

por comentar lo de la cinta negra: no se si sabeis que la cinta negra en realidad es blanca a la que se le da tinte....con el tiempo se le cae el tinte y parece una cebra....si la pones negra es recomendable comprar tambien fijador de negro en spray (se vende a parte) para ir tirandole conforme pasa el tiempo o decolorará seguro.
 
Buenas johnymaracas, atendiendo a lo que citas sobre una colas que rindan bien, que colas crees que serían mejores para una Street Bob con motor 103"?? :timido: :cachondon:

Saludos y birras
 
Buenas johnymaracas, atendiendo a lo que citas sobre una colas que rindan bien, que colas crees que serían mejores para una Street Bob con motor 103"?? :timido: :cachondon:

Saludos y birras

Las colas SE sacan muy buen rendimiento. El tipo de silenciador interno que llevan funciona muy bien en el motor harley.
 
y que colas pondrías en una sportster, twin slash? :p

Pondría las replica SE 2...si, las que se venden de marca blanca replica a las SE 2 bajos los nombres v-twin,mcm,rush,etc....curiosamente son las que mejor rendimiento dan de todas...las twin slash van muy bien pero por el precio (las replica son unos 100 pavos mas baratas que las twin slash) prefiero las replica :cachondon::cachondon:
 
Bueno de momento me voy a centrar en lo que ya tengo claro. Pero hay unas que he visto que nombráis poco y que sin embargo parece que en USA se venden bastante y el sonido que sacan es algo mas grave.

Que os parecen las colas cobra? Alguno las lleva?
 
Claro tio. Yo lo llevo así hasta que cambie el filtro. En ese momento haré el remapeo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Claro tio. Yo lo llevo así hasta que cambie el filtro. En ese momento haré el remapeo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
y

y la moto te funciona sin problemas?? He leído por ahí que va mal y que lo suyo es remapear, pero esq como la tengo limitada....
 
No va igual... ahora suena mejor y parece más grande porque suena como un tractor (y eso que es una 883 con unos screamin eagle) por lo demás todo igual. No obstante me gustaría remapear pronto... cuando tenga pasta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
y

y la moto te funciona sin problemas?? He leído por ahí que va mal y que lo suyo es remapear, pero esq como la tengo limitada....
Yo te recomiendo que remapes, yo cambie solo colas ( la mía esta limitada), al cambiar la salida de gases debes hacerlo, es mi consejo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
ok, ,muchas gracias por los consejos!! y un par de cosillas más... si remapeo con la moto limitada, luego cuando la deslimite tengo que volver a remapear??
Y sabéis de algún sitio o alguien que remapee con cierta garatía y que no cueste 500 eurazos??
 
Lo suyo es remapear ante cualquier cambio que le hagas a la moto. Pero hay ocasiones en la que no es TAN imprescindible
 
Atrás
Arriba